jueves, 9 de julio de 2009

Día 17: don't go away



Ahora que sé que tengo pies egipcios debería de replantearme mi vida. O no, que de eso ya se encargan los demás. El otro día en uno de mis múltiples desvarios causados por el estudio me di cuenta que ya no puedo decir eso de "dejo la carrera y me voy a Argentina a empezar una prometedora carrera como fotografo". Ya sería distinto, que como dice Brute Bacharach: " Las cosas más importantes de la vida sólo suceden una vez, porque cuando lo hacen por segunda ya son otra". Y no tiene sentido irme ahora que no soy estudiante ni médico si no un algo intermedio en tierra de nadie. Es raro. Esta mañana en la comida he dicho que me iré lejos despues del MIR y un poco más y me desheredan. Se ha montado una campaña en pro de que me quede lo más cerca de casa posible. Me descuadra. En esta casa había montada una apuesta clandestina sobre si me voy a ir a vivir lejos pero dentro de España o lejos pero en el extranjero. Es curioso como cuando nos acercamos al punto que teniamos marcado en el calendario en rojo como gran punto de inflexion se desmonta todo y se nos viene encima. No lo digo por mi, si no por los que me rodean, que parece que están empeñados en decidir en hospital donde trabajare e incluso la especialidad. En 3 días he explicado 4 veces que no quiero trabajar en un hospital privado, que me da igual no tener un BMW si con mi Peugeot 207 soy feliz, que al fin y al cabo uno se metió en esto derrocando a otras opciones, tan validas como ésta ahora que lo pienso, porque pensó que era lo suyo y que al poco tiempo vió que era incapaz de verse haciendo otra cosa. Las cosas, como vengan. Me hace gracia que mi abuela me diga que cirujano no, que traumatologo si, que esos no operan. Que siempre es mejor poner escayolas que coser tripas. Del otro lado, una amiga de mi hermana hoy en mi descanso vespertino me comenta que haga trauma que esos si que ganan pasta, que me meta en algun equipo de futbol y ya está. Me hacen gracia todos estos comentarios. Me hacen gracia pero no me rio. Cara de poker y salimos del paso. Y paso a paso llegaré a algun lugar. Y cuando esté allí a ver que tal. En serio, que ganas tiene la gente de adelantar acontecimientos. Luego se pondrán tristes por algo que no ha sucedido si al final no ocurre, pero es que los castillos en el aire nunca fueron buena idea. Tal vez no es tan mala idea irme a Argentina al fin y al cabo.

En otro orden de cosas, como os abreis dado cuenta, ha cambiado un poco el blog. Cuando hay necesidad de ponerlo todo patas arriba, pues se hace y punto. Ésto es así. Cambio un puente desde abajo por un puente desde arriba y al fondo, NYC. Esta ciudad es con la que llevo soñando mucho tiempo y lo suyo seria que me fuese alli despues del dia marcado en el calendario al que hemos hecho referencia antes. Lo intentaré, pero todo apunta a que tendrá que esperar. Algun plan B maravilloso se me ocurrirá, no os preocupéis por eso. Pero está bien tenerlo ahi arriba. Creo que no he perdido ninguna direccion de los blogs que tenía enlazados. Si es así, avisad. Hay algunos que ya no se actualizan pero que soy incapaz de dejarlos caer en el olvido, porque fueron mi principio y porque creo que son útiles a día de hoy para alguien que esté en mi antigua situacion. Así que Un parentesis se queda y Venía a prácticas tambien. Por cierto, he desempolvado mi guitarra con la idea de obligarme a sacar de ella música de vez en cuando. Creo que a estas noches de calor insomne les vendrá bien un poco de música de fondo. Como en los viejos tiempos.

Poco más, que hoy es el día 17 y que ese número siempre es especial. Sonreid.

5 comentarios:

Mj 9 de julio de 2009, 7:20  

Tu abuela y yo vamos a tener una conversación muy muy seria.

Pequeña Sinuhé 9 de julio de 2009, 10:28  

A veces es curioso pensar la de vueltas que le damos a nuestro futuro, cuando los demás lo han planeado por nosotros mil y una veces.
Por cierto muy chulo el cambió de blog, genial el puente de brooklyn :)

Alv 9 de julio de 2009, 13:01  

gran error especular intenciones... mejor siempre coger por sorpresa.

Mi apuesta la meto en un sobre virtual, pa ser abierto tras la elección, jeje...

Ni se te ocurra cambiar el plan de irte a NY.

Un abrazo

JB 9 de julio de 2009, 17:29  

Me acabas de recordar varias conversaciones con algunos de mis familiares. Aunque los míos suelen ser más bestias, por ejemplo mi tío sigue sugiriéndome cada vez que me ve que me dedique a rellenar tetas, que con eso se forra uno, por mucho que siempre le responda que no es mi plan de futuro...

W. 9 de julio de 2009, 23:26  

Mj: no lo hagas. Por tu salud mental...


Pequeña Sinuhé: ellos que hablen y maquinen el futuro que al final el que decidirá soy yo, asi que sonrisa de medio lado cuando se trata el tema y ale, a reirse por dentro


Alv: voto virtual? Lo escribes y lo metes en un sobre lacado. Si no, no cuenta. Y cogeré por sorpresa, tu tarnquilo.


JB: No te preocupes, lo de que me dedique a poner tetas es un clásico, cada nochebuena sale el tema. :)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP