lunes, 6 de julio de 2009

Día 15: los lunes matan

"¿Quién dijo que la esperanza es verde? No es así. Yo la he visto y es de otro color. Es tan azul " El Sur (Cooper)


Hoy, mientras mojaba el croissant en el agua para el ibuprofeno que me iba a meter entre pecho y espalda me he dicho que no hay nada más triste que lo mio. Tengo tres moratones en lugares distintos de mi cuerpo porque me ha dado por ir por ahi pegandome golpes contra cosas diversas. Además sigo sin hacerme a la idea de que el interruptor de la luz en esta casa está dentro del cuarto de baño y no fuera, que la de fuera es la luz del pasillo...

Levantarse temprano un lunes cualquiera de Julio para sentarme en una santa silla verde a estudiar debería estar prohibido, pero bueno, se hace lo que se puede. No me dio tiempo a mirame la Cardio entera la semana pasada lo cual no sé hasta que punto me perjudica puesto que es de las asignaturas gordas de cara al examen. Y ahora es Endocrino, que a priori es mas facil puesto que la tengo fresca de hace dos meses. Esto es una mierda.

El caso es que la megaclase del sabado de Cardio me hizo abir los ojos y recordarme que me gustó en su momento mucho y que aunque ahora trate de memorizarla sin control ninguno y a destiempo, es bonita y me gusta. La idea de dedicar mi vida a curar corazones no me disgusta, para nada, si no todo lo contrario. Primera candidata. En fin, sigamos en el camino. Mi consuelo es (a parte de repetirme una y otra vez que todo esto es por una buena causa y la cancion nueva de Sidonie) el viaje a la playa de los domingos. Esta vez ha sido con descapotable gris incluido y melena (o lo que queda de ella ya) al viento. Cabo de Gata me sigue pareciendo impresionante. Un día de playa de sol a sol me da la vida y me la quita para el dia siguiente, pero eso es lo de menos, digo yo.

Hagamos balance de la semana:


Capitulo de serie al día: sí, Scrubs. La primera temporada está al caer ya.

Película a la semana: no. Pero esta noche ya si que si. La elegida es Funny Games de Haneke.

Libro cada 15 dias: tengo a punto de terminar el Siglo de los Cirujanos. Llevo dos paginas de Los girasoles ciegos...

Deporte a diario: 3 días de 5 (poco a poco)

Cocinar los domingos: estuve todo el día fuera...

Practicar algo de italiano y de inglés: Pues aunque no os lo creáis, de italiano sí (nunca se sabe cuando lo tienes que utilizar...) De inglés como suponíais, no.

Actualizacion por semana en el blog: sí

Escribir algo al margen de esto: nada absolutamente

Ver el mar los domingos:



3 comentarios:

Mj 7 de julio de 2009, 22:42  

1.Pero que requetebonico que te ha quedao el blog, pordiossssssssssss

2. En serio¿?¿?¿?¿?el croissant con agua¿?¿?¿?¿?¿?

3. Moratones, moratones, el otro dia tiré un carro entero de sueros de un golpe de cadera.

4. La cardio no mola. Métetelo en la cabeza.

Vitote 7 de julio de 2009, 23:58  

Discrepo de Mj, la cardio mola, al menos cuando te la explica el gran DrM.

Creo que estamos todavía al ralentí, esperando a que el coche se caliente, y está mejor cometer los errores y tener los días en blanco ahora que cuando estemos agobiados.¿Qué digo?si no nos vamos a agobiar, vamos a sacar esto con paciencia y disfrutando del viaje, como hemos hecho hasta ahora.

"Fuerza y honor"( sigo en mi línea de imitar a Guardiola, robándole los diálogos que él le robó a "Gladiator"...quien roba a un ladrón...).

A cuidarse

Pequeña Sinuhé 8 de julio de 2009, 11:35  

Puff pues aun has hecho bastantes de las cosas que te propusiste eh? Venga ánimo. :)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP