sábado, 24 de enero de 2009

364


Y se pasan las horas en esta silla. A ratos miro los apuntes y a ratos me disperso, miro por la ventana, cuento los pajaros que pasan por minuto y grandes hazañas por el estilo.
Anoche tuve que tragar comentarios de la gente desde abajo, desde la calle, que se iban hacia los bares mientras yo seguia estudiando (o haciendo como que estudiaba). Y es que me crecen los enanos y el numero de folios. La Cardio me gusta, es logica, la entiendo, pero se me olvidan todos los datos al pasar de tema. Yo antes molaba y retenia los datos. La neumo no me desagrada, es logica, tiene muchos datos. Seran cosas de la edad o es simplemente el panico escenico del dia del estreno de la obra de teatro. Será será, que mas da. El caso, que otro dia mas, aqui sentado, salvo el rato que he cruzado la calle para ir a la exposicion sobre Audrey Hepburn con sus vestidos, Oscars, gafas y demas. Ella fue una mujer muy interesante, es cierto. Tambien es cierto que debió tener una cintura sumamente fina, porque vaya tela... Vacaciones en Roma, aisssss.
Otro acontecimiento importante del dia: el examen MIR. Dicen que ha sido dificil, que tal vez muy largo. Yo que tengo ultimamente la capacidad de hacerme nudos en el estomago a las primeras de cambio ahora tengo que decir que la proxima vez seré yo el implicado (o eso esperamos, no?). Que da vertigo, pero tambien hay muchas ganas. Será el dia despues de mi cumpleaños (todo apunta a que será asi, pero soy fuerte). Y que sé que no será facil y tal. Tampoco será facil el examen del lunes, ni el del martes ni el de Preventiva. De verdad, cualquiera que vea mi vida por un agujerito debe pensar que estoy totalmente ido, todo complicaciones. En realidad todo es mas sencillo de lo que parece. En fin, la noche es joven. Si alguien se anima, me puede traer palomitas o algo para amenizar el estudio. Prosigamos pues.





Ánimo a los que estamos como yo. Y a los post-MIR, que sean benevolentes y no hagan comentarios al pasar por la plaza a la que da mi habitacion, en realidad no, que tengan feliz resaca.

La foto, son las vistas desde mi ventana esta tarde. Ou yeah

1 comentarios:

Mj 25 de enero de 2009, 6:28  

Pues a mí se me hace todavía un nudo en el estómago. Llámalo síndrome de estrés postraumático, pero hoy, desde el otro lado, he vuelto a sentir el mismo escalofrío que me paralizaba hace un año.
Y son otras preocupaciones, otras situaciones, otras ( o quizá las mismas) canciones. Y podría decirte que no es para tanto, que es un trámite, esas cosas que uno realmente espera oír para pensar que todo irá bien.
Y todo irá bien, eso tenlo por seguro. Es sólo la noche, que, ya sabes, debilita los corazones.

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP