martes, 29 de enero de 2008

Yo, así, no puedo


Ésto que se ve en la foto si que da miedo. Son los apuntes de Neurología que tengo y en principio debería ordenarlos. Un horror. En realidad son apuntes de dos personas distintas, esquemas, fotocopias de un libro y powerpoints. Para desmoralizar a cualquiera. Tanto es asi que llevo todo el día agobiandome cada vez que paso por delante. Me pongo excusas baratas y pienso en otra cosa, como por ejemplo, Otorrino. Sí, que el examen ha sido absolutamente imposible de realizar. Señores profesores, no se puede empezar preguntando foro lacerato posteriore y su relacion con el cancer porque yo ni lo habia leido en los apuntes. Tampoco se debe preguntar celulitis orbitaria si el examen no va de Oftalmología. El caso, que tengo q tener 6 preguntas de 10 bien para aprobar y no sé no sé pero me da que no voy a llegar. Tendré que ir a otra convocatoria y trastocar todos mil planes, evitando, logicamente, las escapadas. La primera el jueves, a Venecia, de carnaval pero aun sin disfraz. Ale, a ser buenos. Ciao

5 comentarios:

Aradiah 29 de enero de 2008, 12:14  

jajajaaj! ánimo W. está claro que el examen de otorrino debería ser prohibido por los tribunales pero mientras los catedráticos tengan el poder... habrá que luchar contra la fuerza oscura.
Lo de ordenar los apuntes es mi especialidad...los ordeno y reordeno con tal no tener que empezar a estudiarlos. Con decirte que he contado hasta las hojas que tengo de cada tema para estudiar primero los más cortos...Y organizados por colorines...Y ver cuantos dibujos tiene cada uno.... Excusas que uno inventa para no sentarse a lo que debe

Mj 29 de enero de 2008, 15:22  

Y yo que no los ordenaba...así me iba que días después del examen me enteraba que entraba más de lo que yo tenía jajajaja.
Ánimoooooooooooooo que el tocho no es tan grande como parece( si lo miras desde arriba con un ángulo de 73 grados hacia el norte, eso sí) y la neuro es muy bonita ( a toro pasado, todos somos Manolete jajajaja).

Bonita pared :)

Anónimo 29 de enero de 2008, 17:58  

¡A por todas! Parafraseando a MJ: ¡NO HAY DOLOR! ¡NO HAY DOLOR!

Besotes

Vitote 30 de enero de 2008, 13:57  

Yo soy como aradiah, los ordeno y reordeno una y otra vez, me hago cuentas y trato de minimizarlos al máximo...La clave en neuro es simplificar al máximo y casi es mejor estudiar del síntoma a la enfermedad al principio y después las enfermedades. Véase causas de convulsión, causas de cefalea etc y después epilepsia, cefaleas trigéminoautonómicas etc. Ánimo porque con neuro se necesita.

A cuidarse

Alv 31 de enero de 2008, 19:00  

a Venecia... os odio a todos!!!! a los q se van a Cádiz, a Tenerife, pero sobre todo, sobre todo, a los q vais a Venecia!!!!! pufff.... si te encuentras x allí a una españolita q no habla 2 palabras seguidas de italiano pese a los meses de erasmus q lleva x allí, es mi sister, saludala :-)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP