martes, 22 de enero de 2008

7 menos cuarto, un martes cualquiera


Se nos escurre la vida, entre los dedos, sin darnos cuenta. Y hoy es un día más o un día menos. Feliz, eso si, pero más viejo y más cansado. Así que retuerzo los recuerdos y los sentimientos, me anudo las ganas de seguir al cuello y empiezo este día. Fuera hay indicios de que ha llovido esta noche (que novedad). Veo dos palomas abajo en el jardín (estas son nuevas). Me lavo la cara, pongo Mr. Brightside y ale, empezamos, aunque sea igual que ayer o aunque hasta las 7 menos cuarto de la tarde no sea oficial. Tengo 23 eneros a mis espaldas, soy oficialmente un año más viejo. Nací un martes, como hoy. Y ese día mi madre tardó bastante en verme y se despertó con puntos de sutura...como hoy. Que se escapa el tiempo, por Dios, que alguien lo pare.


Tal vez por estar lejos de casa y de los mios lo vivo de otra forma y me emociono con cada tonteria, será. Tengo que dar las gracias a un montón de gente por hacer que de las 12 a las 2 de anoche fuese incapaz de estudiar o irme a la cama y por encontrarme esta mañana la misma página de los apuntes ligeramente emborronada. A la que mandó un mensaje a las 00.01. A Fer por los videos de Parchis analizando los detalles y nuestras infancias, a Ajo por llamarme y por ya no distinguir si me estaba animando ella a mi o yo a ella (todo va a ir bien), a E. por sus fotos de cuando estuvo aqui y por recordarme que esta ciudad es de las más bonitas del mundo, a J.A. porque este año si se ha acordado!!!!! A mi hermana por felicitarme antes de tiempo y regalarme una visita en breve y a mi madre por animarme a seguir. A los que no se han acordado, también. Por dios, ¿en que me he convertido? ¿Será la edad?

10 comentarios:

Isa 22 de enero de 2008, 12:21  

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Yo no soy la primera en felicitarte... pero sí la primera por aquí (cada una se siente especial como puede... jaja)!!

Un año más o un año menos... da igual!! Un año especial... Disfrútalo!!

Un beso grande.

Anónimo 22 de enero de 2008, 17:21  

FELICIDADES!!

Alv 22 de enero de 2008, 17:59  

pos simplemente, FELICIDADES... el q alguien cumpla 23 te hace pensar q tú ya hace demasiado q los cumpliste... y q no te has dao ni cuenta. Disfruta de tu día, aunq sea 11 horas tarde, jeje...

Mj 22 de enero de 2008, 18:11  

Míramelo que mayor :). 23 años, qué buenísima edad para...no sé...¿viajar por Europa?¿aprender italiano?¿estudiar ORL? tacha lo último :P

Muchas muchas felicidades. Aquí tu público quiere tarta.

Anónimo 22 de enero de 2008, 20:28  

Quizá no te acuerdes, pero a ti te hn cantado el happy 23 hace tiempo...

http://youtube.com/watch?v=a7FqUNlEdwA

Anónimo 22 de enero de 2008, 22:53  

Alguien cumple años...?

felicidades!

nos llevamos poquito.

Un abrazo!

alguien 23 de enero de 2008, 3:38  

Uyy.... 23!!
Felicidades! Qué mejor momento para celebrarlos, ¿no? Cumpleaños lejos de casa, uno de estos que no se te olvidarán fácilmente :)

Vitote 23 de enero de 2008, 14:08  

FELICIDADES...tienes un regalo en Venia a prácticas...

W. 24 de enero de 2008, 0:52  

A ver, tarta lo que se dice tarta ya no queda. En realidad era un tiramisú con velas azules. Un detallazo de parte de la gente de aqui.

Gracias a los que han dejao un comentario (y a los que el dia despues me mandaron mensajes a ambos moviles y me dejaron sin saldo en el movil español).

Debría escribir algo profundo reflexionando sobre la vida y blablabla, pero en realidad todo es más simple. Que la vida me deje cumplir muchos más.

La fiesta...es mañana por la noche. Todo el mundo invitado. Cae por Florencia, mas o menos, si a alguien le pilla de paso y tal pues que avise.


Abracci per tutti

Aradiah 25 de enero de 2008, 16:43  

felicidadeeeees (con retraso jejej)
no hace falta ponerse melancolico con los años no? yo pronpongo mejor hacer la locura del año, la primera de los veintitantos para recordarla antes del siguiente cumpleaños e intentar mejorarla.
y sonrieeee coño! q cada vez q no lo hace pasa el tiempo y hay q guardar la mayor parte de los minutos felices ;)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP