martes, 15 de enero de 2008

Prefiero ser caminante a ser camino

"...ya no recuerdo el momento en que te dije por última vez que el cielo se está abriendo, y se abre bajo tus pies. Y quiero que vengas conmigo a cualquier otra parte..." Cualquier otra parte (DORIAN)



Otro día más y otra lluvia es la que nos moja.
Mi caos no se ordena, es más, cada vez parece más disperso. Al menos ya sé las fechas de examenes, aunque no sé ni donde tengo que apuntarme para poder hacerlos ni donde son los examenes. Poco a poco.
Ayer tuvimos una sobremesa muy muy larga en la mensa. Tan larga que hasta vino la señora que dice: formaggio? (queso?) cuando te sirve la pasta , amablemente, a echarnos. Luego continuamos en una cafeteria esas conversaciones (el café está tan bueno en este país...). Tardes de lluvia y tertulia. Un placer estar vivo.
Hablamos de mil cosas y planeamos nuestra temporada. Que los examenes no nos asustan. Que las bibliotecas ahora serán nuestras amigas (bibliotecas con vistas al Duomo...una pasada). Cuadramos fechas, negociamos examenes y salidas, todo vale. Desde aqui a Abril, si todo sale bien, habré hecho un monton de kilómetros por estos mundos. Seguiré siendo yo, pero enriquecido por un lado y empobrecido por otro. Feliz, supongo.
Porque todo va a ir bien. Repitamos todos juntos: TODO VA A IR BIEN.

7 comentarios:

Marga. 16 de enero de 2008, 2:56  

erase que se era, un hombrecito que vino del espacio, vivía en un pequeño satelite...se hacía llamar el principito...

Anónimo 16 de enero de 2008, 13:21  

Todo va a ir bien

:)


Y si no es así, no te preocupes: lo malo, también se acaba olvidando... es cuestión de compensar, no? ;)









xxxooo

Mj 16 de enero de 2008, 13:33  

Nada de suposiciones. Toca ser felices. Toca planear y cumplir. Toca gritar que todo saldrá bien porque, ¡que coño! nos lo merecemos.
Abre la ventana y grítale a la lluvia y a la ciudad quién eres.

Anónimo 16 de enero de 2008, 18:29  

Hoy tengo un dia negro. Realmente negro. Y tu post me viene 100% al pelo :D Voy a sentarme aqui a organizarme un poco, ya vale de este dejarse llevar estupido. Voy a hacer listas, escribir directrices y objetivos concretos, a tomar decisiones. Me planto y agarro el toro por los cuernos (si los encuentro, claro, que ando un pelin perdida). TODO VA A SALIR BIEN.

(y si no, ya le pondremos remedio)


p.d.:ya se todas mis fechas...y no tienen ni puta gracia.

Isa 16 de enero de 2008, 21:15  

TODO VA A IR BIEN!!!!
:)

Alv 16 de enero de 2008, 23:29  

el mejor título de un post q he visto desde hace tiempo... me encanta...

¿y por qué no va a ir bien???

Aradiah 17 de enero de 2008, 19:43  

con la lluvia de escenario no molesta tanto ponerse a estudiar no? y lo 1º apuntarse a los examenes no vaya a ser q los estudies para nada!!!
ya nos contaras esos planes cuando los realices :)
y sí, TODO VA IR BIEN!!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP