martes, 29 de enero de 2008
sábado, 26 de enero de 2008
Capítulo I: el miedo, que me come y me quema
...Pero no prevalecieron ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Apocalipsis 12:8
¡Quiero salir! ¡Quiero salir!- Repito una y mil veces golpeando las paredes de esta habitación.- ¿Hay alguien ahí? Por favor, ¡que alguien me ayude a salir! ¿Hay alguien? ¿Por qué coño estoy encerrado aquí? Quiero salir, por favor, quiero salir.- Paro de gritar en el momento en que el llanto se me ancla en la garganta como a un niño pequeño cuando se ha caido mientras jugaba y ahora le duele hasta el alma. Mis nudillos sangran, pero el dolor no lo noto. Creo que estoy soñando o me he vuelto loco. Espero que sea una pesadilla, una puta pesadilla. Me dejo resbalar por la pared hasta tocar el suelo. Está frio. ¡Quiero salir! Repito ya casi sin voz.
-Perdone, ¿sé encuentra bien? ¿Puedo hacer algo por usted? Tiene mala cara.- Me dijo la muchacha de pelo negro ondulado sentada a mi lado en la fila 15 de un vuelo con destino a Berlín.
Yo sudo y tiemblo. Respiro hondo. Pienso y contengo mis gritos.
-Me encuentro peor que nunca. No puedes hacer nada por mi, no tengo solución.- dije yo poniendo media sonrisa forzada, rogando que no siga hablandome.
-No sea tan negativo, que en esta vida todo tiene solución menos la muerte.
Ilusa. Me lamento de ella y luego de mi, pero más de ella.
-Mira, me gustaría hablarte de los sueños que yo tenía con tu edad, de las ganas de viajar, de comerme el mundo, de volar tan alto como se pudiese…, pero no me apetece, ya no tengo solución. Es más, dentro de un rato ninguno de los aquí presentes tendréis solución. Lo siento.
-Me está asustando.
¿Te he Asustando? Perdona, no era mi intención.
Se hizo el silencio mientras atravesábamos nubes. Era una calma relativa, que se rompió. El hombre de detrás mía exige a la azafata un gyn-tonic más cargado. Un niño llora. Hay un par de personas roncando y yo, bueno, a mi ya me da un poco igual todo.
-Te has levantado algún día con ganas de destrozar vidas ajenas? Yo solo hoy. Dentro de un rato empezaré a hundir un cuchillo en tu vientre, una vez y otra y otra, hasta que tu sangre ya no forme parte de ti sino del suelo de este estúpido avión pintado de azul.
Señor, por favor, callese que me está dando miedo. No tiene gracia.
Miedo, miedo, miedo. El miedo es eso que se te agarra a las entrañas impidiéndote pensar y respirar. El miedo a oscuras es dos veces miedo. Yo no sabía lo que era el miedo
(continuará...o eso espero)
viernes, 25 de enero de 2008
Entre demiúrgico y pistonudo
martes, 22 de enero de 2008
7 menos cuarto, un martes cualquiera
viernes, 18 de enero de 2008
Floto en la memoria de los días grises
"Hay un dia, ya verás, un dia que es la ostia. Ese dia todo es bueno, ves a la gente que quieres ver, comes la comida que mas te gusta, y todo lo que te pasa ese dia es lo que tu quieres que te pase. Es como un desvio, como cuando vas por la carretera y hay un desvio hacia otro sitio. Pues ese dia es lo mismo, y es muy importante, porque puedes elegir por donde va a seguir todo." de la película Princesas
Un día, otro día y otro poniéndome excusas para ponerme a estudiar en serio. Pero ya no. Ahora se le ven las orejas al lobo y no hay excusa que pueda estudiar por mi. Fuera no llueve y ahora atardece un poco más tarde (sobre las cuatro y media o asi) lo cual es de agradecer porque estaba mellando mi ,ya de por si, nostalgia inherente.
Centrémonos-dijo él.
Ya me he apuntado para el primer examen que será...chan chan...Otorrinolaringoiatria. Ese mundo, sí. Gargantas destrozadas, oídos que no me escuchan y narices...ay, las narices. (he buscado una foto de perfil de la sra. Monica Bellucci, pero no me ha convencido ninguna; Andrea Corr tiene un bonito perfil pero solo encontré fotos pixeladas y la de Sylar me gusta tambien pero...pero no me apetecía hoy ponerlo).
La noche es joven así que aqui me encuentro, con palomitas haciendose en el microondas para amenizar una noche de estudio. Solo ha cambiado el escenario, la verdad. Una noche que terminará pronto, supongo, porque tampoco hay que forzar la maquina el primer día.
**A todo aquel que mañana se presente al M.I.R., que la fuerza os acompañe!!!
martes, 15 de enero de 2008
Prefiero ser caminante a ser camino
"...ya no recuerdo el momento en que te dije por última vez que el cielo se está abriendo, y se abre bajo tus pies. Y quiero que vengas conmigo a cualquier otra parte..." Cualquier otra parte (DORIAN)
domingo, 13 de enero de 2008
El regreso, los charcos y yo
lunes, 7 de enero de 2008
Quién quiere diez minutos de palabras cuando tiene una canción
"Otra noche más, otro polvo menos. Hoy de nuevo no duermo ni acompañado, hoy de nuevo he de ponerme el pijama para no cederle sitio al frío..."
Doctor Letra (http://corazonvarado.spaces.live.com/)
