viernes, 21 de diciembre de 2007

Y caen jirones de sentimientos al suelo

Llevo un rato bastante largo intentando escribir. Empiezo y lo borro, termino y lo elimino. Intento decir una cosa y parece que hablo de algo totalmente opuesto así que me relajo, miro por la ventana y la luna está tapada por nubes. Joder!


Hoy lei por ahi la ultima teoría sobre el origen de este satélite (o faro en mis momentos de asueto personal) que habla de la colisión de una joven Tierra y un planetoide pequeño que causaron (ruido?) un grupo de material inerte destinado a dar vueltas alrededor de la Tierra. No se sabe como ni por qué los fragmentos que formaban ese anillo que rodeaba al planeta terminaron uniéndose y dando lugar a esa maravilla que nos mira cada noche. Tras plantearme un par de cosas me he dado cuenta de lo insignificante que puede ser cualquier problema mio o que hoy no quisiese hablar con ella y ella conmigo si o que yo haya reaccionado como un niño (nadie confirmó que hubiese madurado, eh) o que me haya apenado al saber que mi compañero de prácticas se ha ido lejos para no volver. En serio, que me he sentado firmemente decidido a escribir algo que hablase de abrirse el pecho y mantener un diálogo seriamente con un corazón colocado sobre la mesa camilla, pero nada, he sido incapaz. Menudo fraude estoy hecho.

Luego me he sentido un poco echado de menos y he levitado a un palmo del suelo para más tarde caer bruscamente. Pero otro nuevo circulo me trajo a mi a la nueva koala nacida en el zoo de Madrid.Alguien que desconoce mi (obsesión) afición por los koalas me lo ha soltado así, a bocajarro. Y me quedè a cuadros limitandome a ver los milagros de esta, a veces absurda, vida. Es muy complicado que nazca un koala en cautividad por diversos motivos que no vienen al caso y mira por donde el segundo nacido en Europa ha tenido que ser en España. Esperemos que esta cosita que nació del tamaño de medio dedo indice y ahora pesa 300 gramos siga adelante, porque la vida al fin y al cabo es eso, seguir adelante pese a todo.

5 comentarios:

Mj 21 de diciembre de 2007, 23:16  

Nunca tomes tus problemas por insignificantes. Para ti ( y eres el único del que realmente importa la oponión ) han de ser lo primero, casi siempre.

Sigue adelante, pese a todo. A ver qué te depara el próximo círculo.

Anónimo 21 de diciembre de 2007, 23:40  

Qué salaos que son los koalas... aunque dicen que apestan un poquillo, ¿no?
En fin... la "generación Mofly" estamos marcados, jejeje.

¡¡Disfruta de las vacaciones!!

FELIZ NAVIDAD

Vitote 22 de diciembre de 2007, 1:07  

El tópico "Parquejurasiquero" dice eso de "la vida se abre paso".Vidas cruzadas...yo ayer no quise hablar con ella, y era ella la que volvía, el mayor temor: que ya no sea ella. Ha vuelto para quedarse, quizás haya solución.

Probablemente ese choque no hiciese ruido porque en el espacio no hay partículas para transmitir el sonido que es una onda mecánica y lo necesita, hay gente que me quiere degollar cuando le reviento así las macroexplosiones espaciales de las pelis de ciencia ficción.

A cuidarse

W. 22 de diciembre de 2007, 14:17  

Mj: sigo adelante pese a todo, porque ser felices y continuar caminando es lo unico que nos queda (dijo èl)


Sofía...y dale con que los koalas huelen mal...¿a que huelen los tigres o los osos hormigueros???? ...en fin

Vitote y las vidas cruzadas...increiblemente todo se soluciona (para bien o para mal) asi q devi stare tranquillo. Y respecto a lo de degollarte...soy mas de apuñalamientos...con saña y recreandome.

Anónimo 23 de diciembre de 2007, 19:46  

No sabemos avanzar de otra manera, siempre hacia adelante... con la Luna mirandonos y a merced del viento*







Absurda charada, esta vida... según Bukowski.

xxxooo

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP