miércoles, 26 de diciembre de 2007

Ma che cosa

Atendiendo a la propuesta de Carlos. no me queda otra que contestar a estas preguntas. Facil no es, que mis neuronas me ha costado... (y en un principio quería que fuese con Damien Rice pero nada, que no)


Reglas del juego: Escoge una banda/grupo/cantante y responde sólo con títulos de sus canciones. Escoge a 4 personas para que sigan el test


Cantante: Oasis
Preguntas:1.- ¿Eres hombre o mujer? Rock and roll star

2.- Descríbete: Born on a different cloud

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Stand by me

4.- Describe tu anterior relación: Don’t look back in anger

5.- Describe tu relación actual: Who Feels Love?

6.- ¿Dónde quisieras estar ahora? Up in the sky

7.- ¿Cómo eres respecto al amor? Little by little

8.- ¿Cómo es tu vida? The masterplan

9.- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Live forever

10.- Una frase sabia: I'm free to be whatever I choose (and I'll sing the blues if I want) de Whatever

Y como la ultima y única vez que me habían mandado un cuestionario de éstos, dejo que todo aquel de la columna de la derecha que se de por aludido conteste también a las preguntas (cambiando el grupo musical y esas cosas)

2 comentarios:

Mj 27 de diciembre de 2007, 18:57  

Tremenda la frase elegida. Tremenda esa canción, creo que nunca me hubiera gustado Oasis de no ser por ella. Tremendos Oasis. Me los voy a poner ahora, hombre...as we beg and steal and borrow, life is hit and miss, and this, I hope I think I knoooooow...

Alv 28 de diciembre de 2007, 17:59  

ummm.... creo q lo complicao es buscar un grupo en concreto... me lo pensaré, xq tiene wena pinta :-)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP