viernes, 22 de enero de 2010

Día 217: Fin (de la segunda parte)



Parece mentira pero sí, ya he llegado. Más tranquilo de lo esperado. Sabiendo más de lo que imagino y menos de lo que debería. Da igual. De perdidos al río. A saber cómo termina todo ésto. Pero ya está he llegado. Conservo la cordura y el norte. El acúfeno hace el examen conmigo, eso sí. Fui al otorrino pero dice que estoy perfectamente, que debe ser algo vascular. Así que nada, confiemos en mi teoría de que mañana a las 9 de la noche desaparecerá.

La sensación es muy extraña. Suena el despertador y por primera vez en siete meses me pongo a estudiar cinco minutos antes de las 9. Llego tarde al primer descanso, me falta tiempo para el último. Da igual. Cierro el libro de estadística y respiro profundamente. Miro alrededor. Hay un fonendo azul delante mía, lleva ahi 7 meses. Sonrío. Se ven unos cuantos girasoles al fondo. Sonrío. Mañana a darlo todo.

Y ahora tengo unas ganas increibles de que pase ya. Para bien o para mal, pero que pase. Los cambio de última hora a parte de parecerme una canallada y ratificarme que este examen es una cutrez me han dejado en estado de anergia. Es curioso cuanto menos. Creo firmemente que los cambios no van a ser discriminativos, pero bueno, puestos a dar la alarma y que cunda el pánico...Pero vamos que ya está. Todo de mi parte. El sentido común a expuertas, las ganas puestas. El miedo amordazado, la sonrisa permanente. De fe ibamos sobrados, no?


Y para poner el punto y final a este día tan arrebatadoramente feliz, mi cumpleaños. Decidme que no es bonito el 22 de enero para nacer (a las 18,45 y con vistas al mar). El movil que no deja de sonar, las redes sociales que no dan tregua, las promesas hechas, los deseos ajenos, los propios. Ylas tartas de profiteroles están tan buenas y el numero 25 me parece tan redondo que me parece todo perfecto. Todo. Así que con esta idea me quedo. Me voy a ir un rato a ver el mar, porque sí. Mañana será otra historia. Mañana mañana.

Todo saldrá bien.

7 comentarios:

Brian Edward Hyde 22 de enero de 2010, 18:12  

todo saldrá bien :)
¿Acaso alguien lo duda?
Ya verás, ya verás. Suerte y un abrazo enorme

Nebulina 22 de enero de 2010, 18:22  

Mañana, por fin
Suerte
:*

JB 22 de enero de 2010, 18:47  

¡Felicidades, W.!

Y muchísima suerte. Yo siempre digo que lo malo, lo pesado de los exámenes, es estudiarlos. Hacerlos es un mero trámite. Esta vez "lo malo" ha durado 7 meses, pero ya se ha acabado.

Mañana, ¡a por todas!

gangas 22 de enero de 2010, 19:35  

Felicidades!

Todo de tu parte. El sentido común a expuertas, las ganas puestas.

Que vaya bien.

Vitote 22 de enero de 2010, 22:24  

Felicidades...

A mi señal ira y FUEGO!!!!!!!

A cuidarse y a celebrarlo!que lo vamos a conseguir

J.A.C. 23 de enero de 2010, 0:54  

Suerte mañana! Nos quedan 21 horas para ser personas de nuevo ;)

pumuki 23 de enero de 2010, 16:06  

espero que haya ido bien!!

seguro que hasta "has crecido"!! y tu abuela tiene razon...

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP