martes, 17 de noviembre de 2009

Día 151: y creo que todavía se puede cambiar


Es curioso pero cada vez pierdo más el tiempo y sin embargo no tengo tiempo para nada. Antes me levantaba corriendo para estar a las 9 estudiando, ahora ningún día estoy a las 9 sentado delante de un libro sino que estoy aun desayunando. Debe ser el frio. O la falta de lluvia. Debe ser el pánico escénico o el cansancio acumulado. No lo tengo claro. Algo que sí sé es que necesitaba un fin de semana como éste, con cena con mis amigos y otro día de concierto y estar por ahi hasta que amanezca. Echo de menos Granada, me di cuenta este fin de semana que he pasado allí. En realidad echo de menos tener una vida "normal" sin tener que plantearme qué es o no rentable estudiarme en función de lo preguntado por los señores de arriba según el tiempo que tenga para estudiarme 3 asignaturas en una semana. A ver si llegamos a buen puerto. Al menos en este último simulacro, he subido unas cuantas de netas del tirón. Alegría alegría, que vendrán tiempos peores. Y mejores. En estas dos semanas ya puedo confirmar que tengo dos vuelos comprados. Uno de ida desde una ciudad de Europa en la que ya he estado, otro de vuelta desde otra ciudad de Europa donde también he estado. Cada uno se monta está última vuelta como puede y la mía va a ser, cuanto menos, muy bonita. Todo sea por animarme. Es Noviembre. Noviembre siempre fué un buen mes.




Resumen de mis 2 semana pasada:

Asignatura/s estudiada/s: Otorrino, Pediatría, Inmunología, Genética y Endocrino
Intentos de suicidio: uno

Capitulo de serie al día: Scrubs a diario excepto los martes que cae el de Como conocí a vuestra madre

Película a la semana: dos semanas de vacío

Libro cada 15 dias: sigo con el mismo en la mesita de noche

Deporte a diario: ...

Cocinar los domingos: Lentejas a la Aragonesa (con sus setas y todo)

Practicar algo de italiano y de inglés: ...

Actualizacion por semana en el blog: no

Escribir algo al margen de esto: sí

Propuestas para la 5a vuelta: Interrail, celebración de mi cumpleaños en Berlín, vivir en Nueva York, ir al FIB (o/y al Contempopránea), imprimir este blog.

Ver el mar los domingos:

4 comentarios:

Vitote 18 de noviembre de 2009, 13:57  

Se hecha de menos ser humano, de esos que respiran y pagan facturas, de los que viajan en transporte público y maldicen los atascos.Se echa de menos el café a media tarde leyendo un artículo de Iñako Diaz-Guerra. Se echa de menos el sábado...Se echa de menos tiempo para intentar hacer un Lorenzo Von Matterhorn XD.

Un brazo, dentro de menos de lo que creemos seremos libres.

A cuidarse

Yami Estray 18 de noviembre de 2009, 18:36  

Por lo poco que leí, creo que vivis la vida que yo quiero. Europa te da eso...sos uno más siguiendo las rutinas pero los fines de semana estas a unos minutos de avion/tren a otros mundos.

¿Cuantos mundos se esconden en Europa? Qué mágica Barcelona.

Acá en Argentina no lo entienden.
¿A cuantas horas de París vivís? Yo a 8. Ahí debe estar el problema.

Saludos!

si 18 de noviembre de 2009, 23:27  

A ver si te ayudo a practicar algo de italiano... Ho già scritto in passato sul tuo blog, mentre tu facevi l'erasmus a firenze io lo facevo a barcellona. Ho deciso di restare in Spagna e sto studiando anch'io per il MIR, come cambia la vita in pochi mesi! ormai sono impelagata in questa maratona snervante e veramente non ne posso più neanche io, ma manca sempre meno. Buono studio e buona fortuna

W. 24 de noviembre de 2009, 23:29  

Vitote: ya queda menos, sí señor. Parece que fue ayer cuando empezamos... que no decaiga el ánimo!

Yami Estray:

"¿A cuantas horas de París vivís? Yo a 8. Ahí debe estar el problema."

No tengo palabras para contestarte. Yo, de siempre, he querido irme a Argentina, vivir alli, recorrerla. A día de hoy tengo más ganas que nunca de irme, pese a todo. Vivo a 1750km de Paris, 15 horas en coche. Desde mi ciudad no hay vuelos directos a Paris, pero sí, es relativamente facil plantarse en una ciudad así. Cuantos mundos se esconden en Europa? Y en España? Confio en que podamos vivir muchos años para poder ir a todos los sitios donde algun dia soñamos ir.
Un beso

Silvia, ti ricordo perfettamente. Non sapevo che anche te studiavi Medicina. Mi rallegro per te per decidere di restarti qui per fare la specialistica. In bocca al lupo per il MIR!!! Tutto andrà bene. Non ti preocupi :)

(e grazie mille per farmi parlare in Italiano)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP