jueves, 11 de junio de 2009

Reiniciar


Ya noto como van llevándome las olas...

Todo pasa más rápido de lo que debiera. Si pasa rápido dicen que es porque lo has disfrutado. ¡Zas! Tu primer examen, con los nervios y el pánico escénico. Ahora, todo lo conttrario: mi primera bola de partido. Un match point. Todos los examenes hechos. A la espera de salir tres notas, tres. Yo podría ser licenciado en Medicina, pero aun no es seguro. La vida duele a veces...
Y de las mil cosas que iba a hacer ayer tras el examen no hice ninguna. Así soy yo. Al salir había champagne en el patio y nos hicimos fotos en Anatomía. Y para redondear todo, quedamos con el profesor de Psiquiatria en una cafeteria para desayunar. Nos regala 3 libros a cada uno de los que fuimos. Y nos cuenta, que ya no es profesor si no poeta. Lo dice en su tarjeta.
Y corriendo al ensayo de la graduacion. Y fin, se acaba. Yo fui a mi ultimo examen en bañador y chanclas.

Rumbo a la playa para comer. El olor a mar al salir del coche, los ojos saturados de tanto azul. Increible. Llevo queriendo ir a la playa desde antes de empezar los examenes. Y ya está. En remojo hasta arrugarme, al sol hasta perder este moreno flexo. Tan bonito.

Y llego a casa a las mil, me ducho y a quemar las calles. Un espectaculo. Muchas cosas que celebrar. A la feria. A mi estas cosas no me gustan. Todo sea por celebrar. Y a las 6 entro en casa, cierro las persianas todo lo que se puede y a dormir. Ahora son las 12.30. Dentro de una hora tengo que estar en la otra punta de la ciudad para recoger material de la Academia MIR. Y yo con estos pelos. Y yo con esta dulce resaca. Tan bonito todo.

Mañana, prometo hacerme un regalo. He dicho. Hoy es fiesta aqui. Esta noche Cena Fin de Carrera. Parecía que no iba a llegar. Yo, tengo una sensacion extraña. Pero sí, tras 18 paracetamoles, 39 ibuprofenos, 20 polaramines, 30 ebastinas, dos cafes diarios y no sé cuantas miles de horas sentado, ya está hecho. Todo irá bien, no? Sea como fuere...que empiece la celebración http://www.youtube.com/watch?v=BnwLf88t_Wc :)

Abrazo

2 comentarios:

Mj 12 de junio de 2009, 18:45  

Cuando empieces tu ida hacia Ítaca,

desea que el camino sea largo,

lleno de peripecias, lleno de conocimientos.

A los Lestrígones y a los Cíclopes,

al encolerizado Poseidón no temas,

tales cosas en tu camino nunca las encontrarás,

si tu mirada permanece alta, si una escogida

emoción a tu alma y a tu cuerpo les guía.

A los Lestrígones y a los Cíclopes,

al fiero Poseidón no los encontrarás,

si no los llevas dentro de tu alma,

si tu alma no los coloca delante de ti.

Desea que el camino sea largo.

Que muchas sean las mañanas estivales

en que con cuánta satisfacción, con qué alegría

entrarás en puertos por primera vez vistos.

Haz un alto en los mercados fenicios,

y adquiere hermosas cosas,

nácares y corales, ámbares y ébanos,

y sensuales perfumes de todas clases,

los más abundantes y sensuales perfumes que puedas.

Visita muchas ciudades egipcias,

aprende y aprende de los instruidos.

Siempre en tu mente ten a Itaca.

La llegada a allí es tu destino.

Pero no precipites el viaje en absoluto.

Es mejor que muchos años dure.

Y que, ya anciano, arribes a la isla,

rico con cuanto obtuviste en el camino,

sin esperar que riquezas te dé Itaca.

Itaca te dio el hermoso viaje.

Sin ella no hubieras emprendido el camino.

No puede darte nada más.

Aunque la encuentres pobre, Ítaca no te engañó.

Tan sabio como te has hecho, con tanta experiencia,

ahora ya habrás comprendido qué significan las Itacas.

Avillegasrey 13 de junio de 2009, 20:19  

Muchisimas felicidades Doctor, a ver si pronto puedo escribir un post como este ultimo tuyo ;)
Un abrazo y ánimo!!!!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP