viernes, 26 de junio de 2009

Día 4: recogeré flores en tu vientre


3 días en esta batalla cuerpo a cuerpo con Gine y Obstetricia. Me subo en la cresta de la ola, pero justo despues me parece que estoy en medio de una emboscada, rodeado de mujeres que me quieren asesinar. 3 días y aun respiro, tengo las constantes vitales igual de bien y ese tipo de cosas. Bueno, tengo un moratón en la rodilla pero eso se vino de Portugal y no sé en que momento se produjo. En fin, que todo este esfuerzo se verá recompensado en algun momento (me digo cada media hora mas o menos).


Estoy cumpliendo lo que me propuse. La serie elegida es Scrubs. Sí, lo sé, no tengo perdón por no haberla visto hasta ahora. No he leido nada no relacionado con Medicina, no he visto la pelicula. Se aceptan recomendaciones. Si la pelicula es de las de no tener que romperte los sesos, mucho mejor. Ha sido escribir romperte los sesos e imaginarme ahi dandome cabezazos contra el pico de la mesa. Suerte que estudio en una mesa ovalada.


2 comentarios:

Vitote 26 de junio de 2009, 1:26  

Las grandes de los 80:

-1997:Scape from New York
-The Warriors
-Golpe en la Pequeña China
-Top Secret(No, Top Gun no, Top Secret)
-The Thing

Curiosamente en tres de ellas sale Kurt Russell...Qué grande es.

Ahora se hará justicia y sólo nos quedará Billy Jean...

Mañana me largo de mini-vacaciones, cuando vuelva dirás tú de MIR...

A cuidarse

Vitote 26 de junio de 2009, 1:27  

Es Escape, no scape, pardonez moi

¡Fuerza!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP