martes, 23 de junio de 2009

Dia 1: el caos que no se ordena


Terminé los examenes, cena de fin de carrera y una dulce resaca tras acostarme a las 11 del dia siguiente. Un par de dias recogiendo mi cuarto y Graduacion. Muy emocionante todo. Empiezas a darte cuenta de donde estas y de la magnitud. Que no eres nadie pero que estas en el camino, que has avanzado un paso, que tienes todas las ganas del mundo. Comida familiar y fiesta con los de la facultad. Y al dia siguiente comenzaban mis vacaciones de una semana por el Sur de Portugal. Turismo de coche y playa. Playas entre acantilados con poca gente, sin ruido molesto, sin tener que pelearte por tu porcion de arena. Increible. Playa para ir sin falta es la de Bordeira en Carrapateira. Y los atardeceres en Cabo san Vicente son tan bonitos. Anoche cuando estaba volviendo a Granada iba pensando en que alguien debería matar al que cantaba aquello de que Volver es el mejor de los destinos. Y hoy, tras intentar saber mis notas e intentar comprarme un ukelele he vuelto a casa en autobus. A esta Almería mía. Volver volver. Lúa que se asusta de mi pero luego se enrolla en mis pies, las cajas llenas de mis cosas en el sótano, el olor a casa, mi cuarto.

Hoy debería haber empezado a estudiar el MIR, pero aqui estoy, de viaje antes y ahora ordenando todo. La buhardilla está casi habilitada para estos 7 meses. Se repliegan mis alas y me pongo al lío porque asi tiene que ser y es por una buena causa. Tengo miles de planes entre ceja y ceja para estos meses, pero sobre todo para después.

Me voy a obligar a escribir todas las semanas en este blog aunque sea solo una vez. Siempre me expresé mejor escribiendo que hablando... me vendrá bien explicar por aqui mis ganas de suicidarme. Tengo muchos relatos por terminar y uno por empezar. Se hará lo que se pueda.
Me he prometido ver un capitulo de las miles de series que quiero ver al día y una película mínimo a la semana. Pienso leerme un libro cada 15 días y leer el periódico a diario. Los domingos iré a ver el mar llueva, truene o haya huracanes. Intentaré hacer deporte a diario y el saco de boxeo está en el sótano disponible para cada momento de agobio. Los domingos pienso cocinar yo solito para esta la mia familia. Y planearé huidas, eso seguro. Intentaré no olvidarme del inglés y del italiano. Estudiaré todo lo que pueda. Irá bien. Tengamos fe, que de eso vamos sobrados (fe en mi mismo, fe en que soy capaz, fe en que puedo; la fe en Dios no tiene nada que ver aqui que de eso no voy sobrao...). Así que, llegados a este punto, comencemos.

Dia 1: de vuelta

5 comentarios:

Pequeña Sinuhé 23 de junio de 2009, 13:12  

Con hacer la mitad de l¡todo eso yo ya me daría con un canto en los dientes :)

Alv 23 de junio de 2009, 15:46  

Ánimo y al toro. que es largo y tedioso de domar, pero luego no es pa tanto...

Avillegasrey 23 de junio de 2009, 18:34  

Mi historia es bastante más peculiar que la tuya y aún no tengo la suerte de poder decir que "tengo que ponerme a estudiar el MIR" pero yo tambien ando ordenando, haciendo limpieza, empezando con un Kaos que no se ordena.
Mucho animo y nos leemos ;)

Amapola Azzul 25 de junio de 2009, 12:52  

!Qué envidia por tu semana de playa en Portugal!!

Así recuperarás las energías derrochadas en los exámenes finales que necesitaras para adentrarte en los sinuososos caminos de preparación MIR.

Enhorabuena por tu graduación.

Amapola.

Marta R 28 de junio de 2009, 11:54  

Gracias por cerrar el círculo con la postal!! :) Me alegro de que tú tb experimentaras la sensación que genera la playa surfera definitiva... Lo del viaje tendrá q esperar a que se alineen nuestros astros (pero estoy abierta a sugerencias...)

Yo si que te echo de menos... (Y el metro de Madrid tb!!)
Vuelve pronto...

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP