domingo, 31 de mayo de 2009

Cazzo hai fatto?

"...monstruos detrás de las cortinas, palabras que son Medicina. Pequeño refugio bajo la mesa camilla..." Y tu buscando mariposas (Carlos Siles)


Y te sientes cada vez un poquito más pequeño. Y yo... yo no quería jugar con estas cartas.

Así que aqui estoy, sacando ganas para estudiar Radiología tras la batalla campal que el examen de quiurgica III supuso. No contaba yo con este contratiempo... Ahora es cuando me digo a mi mismo que hasta lo peor no es tan terrible cuando pasó, me rio de mi y saco medio cuerpo por la ventana para (estornudar y luego) gritarle al mundo que lo unico que quiero es tumbarme en la cama a dormir sin ninguna preocupacion, sin un objetivo claro ni nada que hacer mañana. En fin, toda esta época de agobios a contraluz y asfixias premeditadas terminará en 10 días, para bien o para mal. Todoirábien, todoirábien, todoirábien.

Ayer, tras el fulminante examen, vinieron mis padres con un cristal que renueva el que me cargué de la mesa del salon (así soy yo...algun dia os contaré lo que hice a los dos años con un cucharón y un cristal) y me fui con ellos a elegir corbatas y camisas porque uno tiene cena fin de carrera y graduacion. Y sí, veo una soberana estupidez graduarme si en realidad no he aprobado todas... Tras el alarde de consumismo, a comer en una terracita al sol para terminar en San Nicolás tomando café. Y el sol se torna nube y la nube se deja llover. Así que a casa corriendo, para vaciar la mitad de mi habitacion (y llenar el coche con esa mitad que ya está de vuelta en Almería). Mi madre me ha cortado el pelo. Se han ido y me han dejado con una tormenta de granizo golpeando el cristal. Yo solo quiero ser una tormenta de verano. En fin, prosigamos.




Al/a la que adivine color de las dos corbatas (cena fin de carrera/Graduacion) le ofrezco una postal desde algún lugar al otro lado de la frontera en algun momento.

11 comentarios:

Mj 1 de junio de 2009, 0:00  

Así sin pensarlo...mmmm, una roja y la otra, gris, por ejemplo

Isa 1 de junio de 2009, 11:13  

Roja y azul (por no repetir gris... ).

Vitote 1 de junio de 2009, 13:18  

Tranquilo, respira, todo se acabará pronto. Las catástrofes son impredecibles...no podemos escapar de ellas pero sí tratar de llevarlas con la sensatez que da el acostumbrarse a lo imprevisible.

Yo digo que roja y negra

W. 1 de junio de 2009, 23:09  

El rojo tienes que estar si o si, no?

Anónimo 2 de junio de 2009, 13:23  

Verde y Azul.

Marga. 2 de junio de 2009, 23:14  

"amarillo médico" o "verde-san Patrick " ?? para un ser tan colorido como tú juas juas juas

Avillegasrey 3 de junio de 2009, 11:01  

Yo digo...Naranja (graduación) y Negra (Cena)

Tio disfruta la graduación, te prometo que es un día único!!!! (aunque no las tengas todas aprobadas te lo digo por experiencia! :D)

Un abrazo.

Avillegasrey 3 de junio de 2009, 11:02  

Joer estoy pensando q Rojo no, y que el Verde es un gran color asi que no se si cambiar el Naranja por el verde...

Isa 4 de junio de 2009, 0:04  

Dilo ya!!

Jos 5 de junio de 2009, 17:27  

Yo, me presento, soy un futuro médico (o no, las cosas han cambiado tanto este año que puede que mis metas e ilusiones cambien como cambia la dirección del viento). LLevo mucho tiempo leyendote, te encontré de casualidad entre retazos de lines que versaban sobre medicina hace un años más o menos, cuando decidí que a esto dedicaría mi vida.
Ahora estoy apunto de terminar primero, sí, primero de medicina.

Siempre pensé que tus líneas eran una manera de escapar de una realidad que agota, que cansa... y ver en cada letra tu vida me hizo animarme a compartir también la mía con aquellos pocos que entre segundo y segundo les apetezca leer algo, recapacitar sobre la existencia de un prójimo a veces invisible en este mundo que nos ha tocado vivir (y solucionar?).

Yo voto por amarilla y negra, ceo que no repito.
un saludo, mucha suerte

W. 6 de junio de 2009, 21:57  

Roja y gris :)

Gracias a todos por participar. Otra vez será. No ha habido trampas de ningun tipo, I promise.

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP