miércoles, 4 de marzo de 2009

Deja que llueva, deja que llueva

"Tiemblo con la idea de enfrentarme a un día claro, ya no es tan sencillo, como lo era en aquél año, cuando tú me habías dejado, como un bote no amarrado, como el día en que supiste... que puedo estar dentro de tí" Muertos (Piratas)





Hace dos noches soñé que me cortaban la lengua y mi unica preocupacion era que no podia silbar, anoche me desperté a las 4 de la mañana envuelto en sudor pensando que mi habitacion estaba llena de gente. Yo y mis terrores nocturnos, mis terrores nocturnos y yo. No suelo recordar lo que sueño, que hasta el profesor de Psiquiatria en su momento casi me mata por no hacerlo...


En otro orden de cosas (las practicas por Nefro de puta pena), ayer hice mi primer simulacro MIR, mi primer salto al vacio, mi primera piedra. Se supone que es para ir acostumbrandonos al examen y tal. Me deje 60 en blanco. No tengo ni idea de Hemato y la Gine es algo muy lejano. Uf. El caso es que mas o menos me sonaba casi todo... Pero solo ha servido para darme cuenta lo poco que sé y lo mucho que me queda.
Es normal que salga con ganas de suicidarme de un simulacro, no? Y que me tire media hora sin reaccionar? Por dios, si hasta me equivoque de camino volviendo a casa...

Hoy no he ido a clase porque he dormido fatal (ver mas arriba) asi que a Prácticas directamente. Y esta tarde, empiezo una optativa llamada la Medicina en la Investigacion Criminal. Os moris de envidia, lo sé, pero la vida es asi de injusta. Vosotros soñais cosas bonitas y a mi me viene todo lo malo.

Tengo muchas cosas que contar y poco tiempo, la verdad. Me voy a la facultad. Un abrazo

1 comentarios:

alguien 9 de marzo de 2009, 16:42  

Jajaja, si yo te contara las mezclas de sueños que tengo... por cierto, prmio en mi blog :)
Un abrazo! es lunes... :S

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP