miércoles, 24 de diciembre de 2008

All I want for Christmas


Y de nuevo Navidad y a mi que esta vez me ha pillado de sopeton, mirando para otro lado y con espiritu navideño en numeros rojos. Pese a todo, en pocas horas estaré con media familia reunida alrededor de una mesa en casa de mis abuelos y con la chimenea al fondo. Disfruten todos de estos dias en familia, sonrian, canten, den abrazos y coman dulces con moderacion que luego os pasa como a mi y tienen q quitaros un par de muelas del juicio... Sed felices, eso sobre todo y siempre (que Navidad es todos los dias y a veces se nos olvida). Feliz vida

5 comentarios:

Vitote 24 de diciembre de 2008, 18:25  

Se te llenará el espíritu cuando estés con los tuyos, porque al fin y al cabo es lo importante de esta noche. Eso y no atragantarse con un polvorón.

A navidearse!!

Isa 24 de diciembre de 2008, 20:56  

Feliz Navidad!!!!!!! :)

ISOLDA 26 de diciembre de 2008, 18:46  

Gracias por enseñarme Florencia en Navidad.

Nebulina 27 de diciembre de 2008, 13:29  

Ahora y siempre. Ves? así sí ;)
Feliz Navidad!
U besazo!

Anónimo 28 de diciembre de 2008, 19:20  

Me acabo de quedar de piedra al abrir el buzón.

Senza parole :)

Feliz vida.

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP