miércoles, 5 de noviembre de 2008

Grita al mundo, rompe el aire

"...y aun así la farsa huele a miel" Vetusta Morla

El antes y el ahora, el pasado y el futuro, mi miedo infinito a perder la memoria con todos sus recuerdos guardados. Mi torpeza, mi azarosa vida que mezcla casualidades a un ritmo vertiginoso y se estrella contra mi pecho los dias impares. Los viernes por la noche no suelo destrozar moviles. El mio se intentó suicidar. Tentatiba frustrada. La pantalla parpadea a ratos. Dentro... todos los sms del mejor año de mi vida. Confiaba en que un dia de estos los escribiría para no olvidar, pero no lo hice. Yo y mi temporal fobia que me obliga a mirar las cosas relacionadas con la erasmus con los ojos entreabiertos y por poco tiempo. Menuda mierda. He perdido la foto de Lúa sentada en el teclado de mi portatil. He perdido mi politono de renfe y Mr Brightside como alarma del despertador. Llevo toda la tarde dandole golpes al movil viejo, el rojo, el de Florencia, donde estaba mi tarjeta wind y he conseguido que se distingan un poco las letras, asi que he podido transcribir algunos mensajes. Seguiré intentando. Que si me caigo me levanto y si ahora tengo un puto movil nuevo me acostumbraré. Es horrible sentir vértigo con los pies en el suelo. Todo el vértigo de leer algo de hace un año, como por ejemplo recordar que el 2 de octubre fue la primera noche que monté en bicicleta por las estrechas calles de Florencia. Pero no todo es malo o gris. Que no. Tras un año en un parentesis no querido, vuelvo a vestirme de verde y entrar en un quirófano. Maxilofacial. Desgarrador, alucinante y pequeño. Curioso. Y ahora voy a la facultad con frio. Y vuelvo feliz pero con la sensacion de tener un agujero en mitad del estomago y creyendo que se puede ver a traves de él. Empiezo a pensar que echo de menos muchos sitios y mucha gente. Si. Supongo que se debe a que me encuentro entre anhelos y desidias. Cansado de todo y ansioso por cuatro retales mal cortados. Y confieso que a veces me dan ganas de llorar pero se las he prestado a otra gente que creo que lo necesitan más como la vecina del segundo, que no sonrie nunca. Hace tiempo que no lloro, fijate que cosas... Sonrisa de medio lado.
Así que aunque ahora sienta un vacio extraño lo tapo disimuladamente con pequeñas cosas que son muy grandes y asi no se nota, el resto del mundo al menos no lo nota. Este fin de semana vinieron a verme un par de amigos compañeros de batallas fiorentinas. Da gusto sentir que no ha cambiado nada, que somos los mismos pero viviendo lejos y la distancia...la distancia existe solo si no se vuelve. Y que le vamos a hacer si la vida continua y el ritmo no hace mas que acelerar. Que ya es Noviembre y este mes siempre me gustó mucho. Hay tantos buenos planes este mes que me vuelven las taquicardias solo de pensarlo. Y las malas noticias, como no conseguir entrada para los Killers en Barcelona o que se agoten tambien en Granada para Vetusta Morla este viernes. Yo, que este fin de semana podria ir a Tachenko-Vetusta Morla-Dorian el jueves viernes y sabado respectivamente, decidi ir solo al del viernes y finalmente no hay entradas. Puta vida. Al menos, hoy me dejaron lavarme en quirófano. Solo para ayudar a la residente a cerrar la operacion de un señor mayor al que le han quitado una metastasis de un cancer de piel en la parotida. Al pobre le ha costado bastante salir de la Anestesia. Y se le ha complicado el asunto por momentos. Aunque creo que sobrevivirá, al menos cuando yo sali de quirofano estaba consciente. Puta vida. Es curioso que en esta rotacion por Cirugía Maxilofacial esté descubriendo una especialidad que creo que me gusta bastante. Es Anestesia, claro está. Pero supongo que seria en parte ver los toros desde la barrera y yo soy antitaurino declarado. Me voy ya, que llego tarde a clase. Clase de Anestesia y Reanimacion, que cosas. Ultimamente llego tarde a todos lados. Ultimamente no tengo tiempo de nada. Aun asi, todo bien, creo.

6 comentarios:

Mae 5 de noviembre de 2008, 22:02  

Un placer coincidir contigo en eso de apreciar a los Vetusta...los descubrí hace unos meses por "causalidad" y me enganché. El viernes regreso a Florencia,recordaré tus palabras sobre el tiempo y la distancia paseando por esas calles que nos fascinan. También en eso coincidimos ;-)
Un abrazo desde el noroeste.

alguien 6 de noviembre de 2008, 16:25  

yo también iba a ir el viernes y no hay entradas, qué cosas... otra vez será :)

Anónimo 6 de noviembre de 2008, 17:30  

Vetusta creo que es lo mejor que he escuchado en... un año.

Yo, cada vez me doy más cuenta de lo poco que importa el pasado y el miedo que tenemos a que nos quiten lo vivido. Pero lo importante es que está ahí, y lo mejor siempre está por llegar.

sebas...................

Mj 6 de noviembre de 2008, 23:24  

Es curioso que en esta rotacion por Cirugía Maxilofacial esté descubriendo una especialidad que creo que me gusta bastante. Es Anestesia, claro está.

Jajajajajajajajajajajajajaja.



..ella, duerme tras el vendaval...

Nebulina 7 de noviembre de 2008, 22:54  

jajaja me ha encantado la misma frase que a MJ xDD
Por cierto, coincidimos totalmente en "Ultimamente llego tarde a todos lados. Ultimamente no tengo tiempo de nada. Aun asi, todo bien, creo."
Sobre Vetusta...iba a ir a verlos y me han cambiado el concierto de fecha a una imposible..en fin, otra vez será.
Besos!

Anónimo 14 de noviembre de 2008, 14:17  

gracias por prestarme tus palabras, al principio creí que me cobrarías derechos de autor y me metrías en pleitos... jejejeje
seguiré leyendo. un abrazo

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP