miércoles, 26 de noviembre de 2008

'cause everybody hurts...sometimes


Hoy, finalmente, pagué la matricula de la academia MIR. Es como firmar tu sentencia de muerte, salvo que no vas a morir si no a recluirte 7 meses. Que sí, que estaré en mi casa, con la buhardilla habilitada para tal efecto. Pero no deja de ser una reclusion. Y de siete meses. Lo peor es que ni tan siquiera he terminado la carrera y ya tengo que plantearme lo que haré después. De verdad que a veces (siempre) dan ganas de salir corriendo, abandonarlo todo y empezar una prometedora carrera como fotografo en Argentina. En el preciso momento en el que me daban el recibo diciendo que había pagado me sentí estúpido, como cuando tienes que pagar entrada en un momumento para subir a ver la ciudad desde lo alto y al ir por el escalon 254, y tener el hígado en la boca, te preguntas quien te mandaría a ti subir. Claro, que luego te asomas al precipicio y te encuentras con toda la ciudad bajo tus pies, desplegandose, saludandote como cuando te cruzas con un viejo amigo que hace tiempo que no ves. La simple vision desde arriba te da la sensacion de que ha merecido la pena el esfuerzo, a modo de palmadita en la espalda. Es horrible, no nos engañemos...y las comparaciones son odiosas.
Luego llegué a casa y habia comida mejicana y buena compañia. Seguiría un cafe corriendo corriendo en una cafeteria donde se pueden coger comics o jugar mientras te tomas la enorme taza de cafe. Para llegar a ese sitio, hay que cruzar la calle de los abrazos que casualidades de la vida, termina en la mia y yo no lo sabia. Y corriendo a clase de Anestesia que llegaba tarde, como no. El dolor. El dolor en si es una putada. Un dolor para toda la vida es algo horrible, cosas que no desear a ningun enemigo. Y me dan ataques de hipocondría cuando me cuentan que el dolor del cancer de pancreas aparece tras las comidas y que el del cancer de pulmon por las noches. Ahora me daran ataques de panico tras una comilona o me despertare angustiado a media noche si me duele el pecho. Me asusto cuando me oigo el corazon estando tumbado en la cama, sí, por si se para de repente o se acelera hasta reventar.
Y aunque parezca mentira y sin animos de ser pretencioso, me vuelvo a ir. A comer a Sevilla, de concierto a Badajoz y a ver el mar a Lisboa. Ultimo viaje de aqui a un tiempo. Por lo menos hasta el proximo 14 de febrero, que bendita la hora en que me ponen un examen en sabado. Pues eso, lo dicho, que me voy, que tengo que hacer la maleta. Abriguense, señores, que viene el tiempo revuelto ultimamente.

2 comentarios:

GangasMIR 27 de noviembre de 2008, 5:23  

Nos veremos-leeremos en la buhardilla, supongo.

Buen viaje!!

Anónimo 27 de noviembre de 2008, 10:11  

El dolor es algo subjetivo. Piensa en el dolor cuando te empiecen a llegar las nóminas :)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP