lunes, 25 de agosto de 2008

Fin (de la segunda parte)


22 comentarios:

Anónimo 25 de agosto de 2008, 22:59  

que envidia ( de la buena) tu vida...










sé feliz, es lo más importante.

Anónimo 26 de agosto de 2008, 1:57  

me encanta tu letra, sebas, te lo he dicho mil veces :D ya estoy recogiendo por aqui, se va ya la poca gente que me queda... y ya me muero por volver, aunque es lo que menos me apetece en este mundo. Tengo muchas ganas de veros, jo. Y mil planes en la cabeza. Acabo de recordar (que cosas) un momento concreto al principio de todo esto: tu te fuiste antes que yo y te llame o me llamaste al cabo de un par de dias, los dos a flor de piel y mirada al horizonte.

Estare en granada a mediados de septiembre, mas o menos. Ya sabes quien va a las fiestas del Zaidin? ^_^

besos, tu.

Anónimo 26 de agosto de 2008, 19:43  

Las palabras curan... :-D

Marga. 27 de agosto de 2008, 0:43  

Qué tremendo suenas así. ¿ cicatriz en esa piel tuya?? pero vamos a ver, no te pongas melodramático. Has vuelto de Erasmus, de acuerdo. Pero Granada no está tan mal. NO MINIMICES LO QUE NO DEBE SER MINIMIZADO.

que pena...

Anónimo 27 de agosto de 2008, 2:02  

Me estoy haciendo pedazos los ojos pa leer eso^^


... algo me dice que merece(s) la pena
:)









xxxooo

Marga. 27 de agosto de 2008, 7:12  

Ademas, el titulo es de un cd de Piratas.

Boo 27 de agosto de 2008, 20:38  

Las palabras ayudan a sacar lo que uno tiene dentro. Yo creo que un blog no se debe cerrar...sólo decir hasta luego. Con lo bueno que es entrar triste a uno y ver que alguien está viviendo algo similar y sentir una empatía que te llena de fuerza.

Ya te digo, sólo di "hasta luego".

PD: Bonita letra...ya te cambiará cuando empieces a trabajar :P

Alv 28 de agosto de 2008, 0:30  

si hiciera algo de esto en mi blog, me lo cerraban, q buena letra tienes... tus jefes y enfermeras van a estar mu felices contigo en el futuro...

como q hasta luego?? nada, eso es q estás de vacaciones, no tardes, plis, te echaremos de menos

las has probao con leche condensada??

Anónimo 28 de agosto de 2008, 12:17  

Esto entonces es una despedida? Te advierto que no me gustan nada las despedidas! Te voy a estar dando la lata hasta que vuelvas a escribir de nuevo! Ahora que hago yo mientras que hago descansos y estudio!!!Jo!

Nebulina 31 de agosto de 2008, 3:40  

Bonita letra. Para que luego digan de los médicos ;)
Sobre lo demás...hasta pronto ;)
Un beso!

Nebulina 31 de agosto de 2008, 3:41  

Por cierto..sobre lo de Galeano que decías en mi blog...Si alguien merece la pena, le regalo/ recomiendo "El libro de los abrazos". No me gusta que se pierda esa pequeña joya..
;)

Aradiah 31 de agosto de 2008, 12:04  

fin?? como q fin??? sera un punto y seguido no? nadie tiene q decirte cuando vas continuarlo pero hazlo...aqui te estamos esperando

Anónimo 1 de septiembre de 2008, 18:34  

Quizas yo no sea nadie para decirte que no abandones este blog...,lo unico que quiero que sepas es que tiempo atras eras mi vinculo con una ciudad que creo,tu y yo echamos de menos;vivia lo que tu contabas y aun sin conocerte de nada,era como si me estuvieras relatando lo que Florencia seguia siendo,la vida que por sus gentes y callejuelas pasaba.
Vivirla desde la distancia es fastidiao(te lo digo io)pero,como consejo,recuerda el dia que mas feliz has sido(se que es dificil)y cuando estes de bajon traela a tu memoria y vuelvete a reir...dicen que es gratis...

espero que vuelvas pronto...

Olaia

Anónimo 1 de septiembre de 2008, 22:07  

Mi mancherà leggerti. Però capisco che è un periodo difficile perchè lo sto vivendo anch'io...ti auguro di trovare nuove motivazioni che ti facciano riapparire presto su questi schermi! Buona fortuna.

Anónimo 1 de septiembre de 2008, 22:58  

Vuelve a escribir pronto.
Una apasionada de tu blog.

Vitote 2 de septiembre de 2008, 13:19  

No te me rajes, que hay que contar esta peaso recta final. Enhorabuena por los dos añitos, lo verdadero siempre sobrevive al tiempo.

Anónimo 5 de septiembre de 2008, 15:11  

Vaya vaya... pue shabrá que quedar por granadilandia, no? Al final vas a ser tú, más granadino que yo. A ver si un día te vienes pa Madrid.

un abrazo!

Juana 6 de septiembre de 2008, 17:33  

"El silencio no es el entorno natural para las historias -me dijo en una ocasión la señorita Winter-. Las historias necesitan palabras. Sin ellas palidecen, enferman y mueren. Y luego te persiguen."

Del libro "El cuento número trece" de Diane Setterfield

Marga. 9 de septiembre de 2008, 20:56  

vete a la porra.

Anónimo 19 de septiembre de 2008, 10:06  

huir es de cobardes....

Mae 24 de septiembre de 2008, 20:53  

Se te echa de menos...
Besos desde el noroeste

Vitote 24 de septiembre de 2008, 22:44  

Vuelve, aquí arriba hace frío...

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP