sábado, 23 de agosto de 2008

Yo solo quiero ser tormenta de verano

"Una vez que echas tu vida por los aires, descubres cosas que nunca habías sabido, cosas que no puedes aprender en ninguna otra circunstancia" El palacio de la Luna (Paul Auster)

Me fui a Cadiz, me reencontré con mis compañeros de ciudad erasmus y ahora amigos. Muchos de ellos muy buenos amigos. Son circunstancias que se viven con una intensidad vertiginosa que te hace de repente plantearte como es posible que puedas haber compartido tantas cosas, tan rapido y que incluso haya gente que sepas mas cosas de mi que alguno de esos antiguos amigos que siguen siendolo, claro está. Pero tambien está claro que aquel que se fue hace un año a Italia es similar al que se volvió, pero no igual. Esta reflexion carece de sentido, lo sé, era una mera introduccion para decir que me lo he pasado de lujo en Cadiz, en Conil de la Frontera y en Sevilla. Playa, frias aguas oceanicas, una barbacoa multitudinaria, atardeceres increibles (mejoran a aquel en Cefalú ), abrazos, risas, muchos quetaltodo-teechodemenos, recuerdos y proyectos futuros. Sí, aquello fue una pequeña familia y cuando nos juntamos seguimos intentando arreglar el mundo igual y escurriendo los minutos todo lo que se puede. Me alegro de estar vivo.

Dejando este capitulo a un lado, diré que ayer esta reseca tierra almeriense que me vió crecer fue mojada por una lluvia de verano. Y no pude resistirlo así que me sali a la calle desplegando los brazos para mirar arriba dejando que esas gotas que caían me mojasen la cara. La lluvia, la lluvia. La lluvia es como los aeropuertos, que me ponen de buen humor.

Hoy de nuevo se escuchan truenos al fondo. Está empezando a llover. Otro trueno. Contemos Missisipis para comprabar que se acerca a mi y no pasa de lado. Hoy le dije a alguien que enamorarse es como cuando te cae encima una lluvia de verano que de repente moja tu cara y te da la certeza de que sigues vivo. Ahora no lo tengo claro

4 comentarios:

Anónimo 23 de agosto de 2008, 22:09  

Justo cuando me voy yo se desata una apetecible tormenta veraniega...

W. 23 de agosto de 2008, 23:20  

...no siempre se esta en el momento adecuado en el lugar adecuado...

Anónimo 24 de agosto de 2008, 20:34  

descubri tu blog y como yo tambien estudio medicina no he perdido detalle de todas tus aventuras durante el erasmus...a mi tambien me da pena que hayas tenido que volver...

espero que puedas seugir sumando momentos con todas aquellas personas que se cruzaron en tu camino :)

Suerte

Alv 25 de agosto de 2008, 1:16  

otra semejanza, q te mojas y te enamoras, y da igual como quedes, no te importa... yo sí lo tengo claro

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP