lunes, 28 de septiembre de 2009

Día 99: esta tarde vi llover.


Sigo vivo. O eso creo. A veces pienso que se me ha muerto algun órgano vital, pero nada grave. Un síndrome de Cotard cualquiera, aunque pasajero.
Motivos de la ausencia por aqui los hay justificables o no en función del cristal con el que se mire. Hace dos semanas terminé sin fuerzas tras estudiarme toda la Reuma y rematar con Ojos en un día para poder hacer el simulacro. Simulacro en el cual he seguido como un niño bueno escalando. Tengamos fe. De eso ibamos sobrados, no?
Me sorprende lo optimista que estoy unos días y lo tremendamente negativo que puedo estarlo otros. Cada vez tengo mas claro que el único enemigo en esto del MIR soy yo mismo. Como dijo el profe de trauma el otro día, no tiene sentido que nos agobiemos por variables que no podemos controlar como por ejemplo, los demás. A ver donde nos lleva todo esto.
Esta semana pasada me llevé una gran decepción por parte de una persona y me quema un poco por dentro si lo pienso, pero gracias a ese hecho este domingo me voy. Me voy todo lo lejos que necesito.
Comenzamos esta semana como se terminó la pasada. Tormentas y más tormentas. Diluvios Universales que suceden a otros Diluvios Universales. Yo sigo sin usar paraguas, no sé, manías que tiene uno. Por el contrario, mi hermana los colecciona. Creo que ha sido la primera vez que he tenido que poner el limpiaparabrisas al máximo y bajar la velocidad hasta tal punto que hubiese ido más rápido en bicicleta. Kilómetros y kilómetros para terminar en un atasco infernal de una hora pero conseguir, finalmente, entregar los impresos para poder hacer el examen MIR. Un paso más. Ayer no vi el mar debido a los acontecimientos antes narrados respecto a inundaciones varias, pero hoy si que lo he visto. Con el cabo de Gata al fondo. Con niebla y lluvia por la mañana y con lluvia solamente por la tarde.



Asignatura/s estudiada/s: Reumatología, Oftalmología, Traumatología, Psiquiatría

Intentos de suicidio: ninguno

Capitulo de serie al día: Scrubs a diario excepto un día que vi el primero de la 5ª de Cómo conocí a vuestra madre.

Película a la semana: Malditos Bastardos. Muy muy buena. Muy grande Tarantino. Poca sangre para lo que nos tiene acostumbrados.

Libro cada 15 dias: sigo en ello seis semanas después

Deporte a diario: -

Cocinar los domingos: hice bizcocho de chocolate hace unos días, eso puntúa doble, por supuesto.

Practicar algo de italiano y de inglés: ultimamente muchas conversaciones en italiano via msn

Actualizacion por semana en el blog: no

Escribir algo al margen de esto: sí

Propuestas para la 5a vuelta: Interrail, celebración de mi cumpleaños en Berlín, vivir en Nueva York, ir al FIB (o/y al Contempopránea), imprimir este blog.

Ver el mar los domingos: más o menos. Cuando aprenda a pasar las fotos del movil al portátil pondré imagenes que lo demuestren, tranquilos.


Y la semana amenaza dura con clases jueves y sábado, y habiando perdido hoy todo el día. Y la Hemato recordemos, no es que me encante precisamente. Saldremos de esta. El sábado oficialmente termina mi primera vuelta. Y el domingo...

4 comentarios:

Vitote 1 de octubre de 2009, 21:17  

¿Por qué nadie quiere ir a ver Malditos Bastardos conmigo?¿Es Tarantino o soy yo?¿Si el tipo de la Rx hubiese colocado los clavos de otra forma habría invocado a Satanás?¿Y si la causa más frecuente de tentativa de suicidio es estudiar el MIR?¿Y si somos médicos por qué nos hacen tener una vida tan insana?

Mires como mires el test, la respuesta correcta será la número 6...habernos dedicado a la especulación inmobiliaria.

Fuerza y honor( lo digo con la boca chica)

A cuidarse, ¡un brazo!

Mj 1 de octubre de 2009, 23:32  

Pues yo me fui sola a ver la peli. Y me lo pasé como los indios, que hay quien te mira mal por disfrutar de la sangre y esas cosas :)


El domingo que viene...jo, que asco, que envidia, que recuerdos, sobre todo :)

Nebulina 3 de octubre de 2009, 16:20  

A ver si voy a ver Malditos Bastardos, que no he tenido tiempo y ahora mi compañía está enfurruñado pro no acompañarle y no me lleva (y el cine está taaaaaan lejos de donde vivo que andando es más e hora y media)
Un besazo!

Anónimo 6 de octubre de 2009, 13:16  

No te sientas mal por algo que más tarde o más temprano ocurriría............ me gusta tu blog por original sigue con el mir serás un buen médico.....sólo si quieres serlo
suerte!!!!!!!!!!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP