miércoles, 29 de abril de 2009

Las mil millones de cosas que me quedan por hacer por primera vez


¿Cómo se te queda el cuerpo cuando sales de prácticas por última vez en tu vida? Pues mal, para que vamos a mentir a estas alturas del partido. El mal cuerpo, la náusea y el escalofrio. El vértigo, para el próximo Febrero, que ahora no me apetece. Meter la bata en la taquilla por ultima vez ha sido duro. La próxima vez que me la ponga ya no seré intocable ni parte del mobiliario. Valdré, seré útil, me mancharé las manos, hablaré con el abuelillo de turno, escribiré garabatos en papeles rojos y verdes.

Mañana es la Gala de Sexto, esa cosa que está provocandome la pérdida de tardes enteras mientras otros se dedican a estudiar. Asi soy yo, que me sacrifico por los demas. (...tantas cosas barrería...). Tocaré la guitarra. Apareceré en un par de videos. Me matarán en una escena y resucitaré después. Estará bien, aunque odie profundamente a mucha gente. Pero este ultimo hecho ha sido culpa de la vida, que yo lo he intentado, pero nada. Pues eso, barril pagado por el decanato-gala-barril pagado por el de la fotocopiadora al que somos fieles religiosamente. Mañana no se toca un libro, pasado mañana ya se verá.

Qué alguien le de a la tecla del pause. O que esto vaya más rápido.

4 comentarios:

Mj 30 de abril de 2009, 0:45  

Sonríe.

Marga. 4 de mayo de 2009, 0:19  

no te entiendo: para mí,unos de los mejores días de mi vida fueron los que tú estás viviendo ahora.Y no pienses en estudiar que eso no sirve para nada en la facultad, y lo sabes. ¿ guardar la bata? NO TE QUEDA NADA POR VIVIR!!!! PERO SI ERES UN NIÑO!!!!No tienes perdón.

W. 4 de mayo de 2009, 21:11  

Y quien ha dicho que no fuera uno de los mejores dias de mi vida?

Soy un niño, es verdad.

alguien 12 de mayo de 2009, 16:24  

Yo tengo una mezcolanza de sensaciones, y eso que no acabo... que no puedo tirar. Y ahora, a intentar aprobar algo :S
Suerte, amigo, nos vemos en los bares!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP