lunes, 21 de agosto de 2006

Día 0: el principio

Los comienzos nunca son fáciles.
Tras mucho tiempo intentando decidirme, finalmente ya tengo blog. Y aunque las tecnologias y yo nos llevamos bien a ratos, espero que ésto que hoy empieza dure mucho. Si a alguien le interesa lo que escribo, perfecto!y si no, pues tambien. Poco a poco iré explorando las posibilidades que este nuevo universo me depara. ¿Qué decir de mi? Básicamente que soy un chico normalito del sur de España, estudiante de 4º de Medicina a partir de septiembre. Ya iré dando algun dato más. Un abrazo, nos leemos por aqui

1 comentarios:

Anónimo 21 de agosto de 2007, 0:39  

¿Nunca te ha dado un vuelco el estómago cuando en una película/serie/la vida real se vuelve al principio y en un momento ves varios fotogramas de la evolución del personaje en cuestión?
Lo bueno de esta anatomía del tiempo es que puedes bucear en ella. Recordar cómo los días malos se esfumaron al golpear con fuerza el teclado. Cómo las letras brillaban si tu día había sido bueno. Lo que te costó encontrar la foto que dijera exactamente lo que tú pensabas. La de veces que te diste al botón de borrar mientras negabas con la cabeza y tratabas de vomitar tus ideas.
En un año este blog ha pasado de tener el fondo más oscuro a rebosar luz por los cuatro costados. La columna de la derecha, que sólo tenía archivos y una W. ahora tiene lista de espera, música y hasta un koala.

Escribir, compartir, vivir.

Podría regalarte un vídeo o una canción(ya tenemos muchas, ¿no?), pero sólo me quedan palabras. A eso quedamos reducidos. Toda esta parrafada se puede traducir en un gracias, por empezar a escribir, por leer a los demás, por no decaer ni dejar que los demás lo hagan. Por hablarme aquel día. Por recordar todo lo dicho. Por las apuestas. Por las promesas. Porque el año que viene pueda ir a la entrada del 21 de Agosto de 2007 y pueda, de nuevo, deslizarme a escondidas dentro de la coraza.

(Perdona el tono, es la hora, que me pone tierna)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP