martes, 27 de octubre de 2009

Día 128: cuando todo se acabe y nadie nos recuerde


Malos tiempos, malos tiempos para casi todo.
Ausencias injustificadas, caidas en picado. Supongo que empezar esta segunda vuelta con Cardio y lleno de ganas me ha destrozado. También contribuyó mi fin de semana llegando el sábado a casa a gatas a las 7 y media de la mañana... Ahora estoy en lo alto de la montaña rusa, dentro de un rato caeré a la velocidad de la luz. Debe ser que así funcionan estas cosas, aunque yo la verdad es que no lo tengo nada claro.
Esta semana me peleé con Neumología y con Urología. La segunda muy bien, la primera para habernos matao. Claro que llegar al lunes y encontrarte con esa asignatura que te gusta tanto pero que odias profundamente (Neuro) no mejora la situación. Debería hacerme mirar mi bipolaridad para estas cosas (para estas y para las demás).
El caso es que no tengo tiempo de nada y lo poco que tengo lo pierdo mirando al techo o viendo los milimetros que han crecido los girasoles que he plantado. Todo pérdidas. Para colmo golean al Almería. Suerte que después de este fin de semana que terminó comiendo en una terraza al sol con Sierra Nevada al fondo, tengo una gran huida preparada. Un recorrido en tren por media Europa. Tengo la ruta puesta en el escritorio, junto con el bisturí y mi fonendo azul oscuro, para motivarme. Todo lo que sea con tal de llegar a buen puerto.
En estas dos semanas lo único que he mantenido de mi lista de propositos ha sido ver un capitulo al día, leerme un libro (El frio modifica la trayectoria de los peces) y ver una película (Paris). Confio en que a partir de esta semana retome la normalidad, me centre y ese tipo de cosas. Por mi bien. Que nadie se preocupe. No hay catarsis que cien años dure, no?

http://www.youtube.com/watch?v=wmiUdfSHBtQ

1 comentarios:

Nebulina 28 de octubre de 2009, 23:28  

Qué te pareció el libro?? lo tengo en mente pero nunca me convenzo.
Animo con la segunda vuelta.
Un besazo!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP