miércoles, 13 de febrero de 2008

Mi examen de neuro

-Hola
-Hola
-A ti te voy a preguntar en forma de caso clinico
-Va benne (interiormente pensaba: la hemos liao)
-Mujer que llega a urgencias con un ictus. Tendrá lesiones ya? Que tratamiento le ponemos?
-Pues, se supone que al haber tenido el ictus tendrá lesiones y del tratamiento pues, no sé, como la principal causa de ictus es un trombo o una placa de ateroma... (me corta tajantemente)
-Como comprenderá, si ud no sabe el tratamiento que revolucionó la Neurología desde hace 10 años no le puedo aprobar. Venga otro dia.
Fin


Un cuatrimestre en blanco, quizá. Hasta lo peor no fue tan terrible cuando ya pasó.
Me voy de este País que me quita la salud por momentos.

9 comentarios:

Anónimo 13 de febrero de 2008, 23:25  

Esperaba que me llamases pero ahora entiendo todo. Tranqui, podría ser peor, podrías estar en España, haberte rendido con la derma y encima sentirte mal por ser a veces tan cobarde. Da igual, todo pasa, y piensa que todo tiene solución...en algún momento. Lo importante es que tú y yo sabemos que esto es lo nuestro, aunque a veces todo se nos ponga en contra. Un bso mu grande desde España con cariño.

Anónimo 13 de febrero de 2008, 23:27  

no sé si lo has notado pero cada vez tengo más problemas para dejarte notas aquí! ya no me deja ni poner LA LUNA!jo, qué será lo siguiente! tu blog se vuelve en mi contra!!!!!!!!!!

Mj 14 de febrero de 2008, 0:53  

Lo bueno es que hay más oportunidades, pero a este paso terminarán por darte el título de neurólogo ( creo que en CCC te regalan una guitarra con él).Ánimooooooooooo.

(La Luna, para poner tu nombre, dale al tercer redondel, el que pone "nombre/url" y deja en blanco lo de url :) )

Marga. 14 de febrero de 2008, 5:02  

Ahora; a las 5:01, en urgencias. Anciana de 89 años, tomadora de sintrom, con caida casual por las escaleras de su casa cuando limpiaba. Hemiparesia derecha. Comisura desviada hacia la izquierda. Adivina, adivinanza ¿¿quien llama al radiologo??

Vitote 14 de febrero de 2008, 10:08  

Idiocéntricos( idiotas-egocéntricos) hay en todos los países y para muestra tu fugaz examen. Tranquilo, mi nota de neuro sale hoy y estoy acojonado, realmente acojonado...

A cuidarse

Anónimo 14 de febrero de 2008, 10:15  

mj!gracias por el consejo, soy torpecilla que le vamos a hacer, jeje.

Aradiah 14 de febrero de 2008, 16:56  

no le des muchas vueltas...algunos creen que tienen derecho a imponer su "supremacía" intelectual o simplemente no permitir que el resto expongamos la nuestra.
habrá mas oportunidades y gente menos gilipollas dispuesta a escuchar la respuesta correcta

Anónimo 14 de febrero de 2008, 23:29  

Pasando de tontos con sus tontadas...
Besotes gordos

Anónimo 16 de febrero de 2008, 23:52  

^Siempre, todo es más sencillo^

Y eso, también pasará...










Besitos voladores... me aseguro de que lleguen
;)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP