jueves, 4 de enero de 2007

Caos

Con las vacaciones agonizando llega el momento de coger aire y concienciarse para lo que viene. Así que todo comienza ordenando los kilos de apuntes, viendo los numerosos días que he faltado a clase (lo de tener clase a los 8 no lo llevo bien del todo) y subrayando en todos los colores disponibles. Mi sistema siempre es leer, subrayar, dos vueltas y una tercera de repaso. Alguna excepcion si que hubo, vease el caso de la Micro o la Farma. Pero este año estoy completamente descuadrado porque hay clases que mejor ni mirar por los apuntes y otras que directamente nos dicen que nos las estudiemos por el libro como en el caso de la Patología de la Mama en que estoy en estos momentos. Ahora mismo mi cabeza es un caos con ideas fugaces de muchas cosas (por ejemplo, que las personas con síndrome de sjörgen no pueden llorar;en realidad es que tienen sequedad general) y con la vaga idea de las numerosas horas de estudio que me esperan. Cada año a peor, empiezo a estudiar antes pero los tochos son mas grandes. Un día de estos prometo no quejarme tanto y contaré las maravillas que supone estudiar Medicina (pero eso será después de examenes).

A disfrutar de lo que queda de vacaciones. A los que hayan sido buenos espero que los Reyes Magos les traigan muchas cosas.

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP