La belleza es tu cabeza
Semanas de no parar y fines de semana de huir. La semana pasada, a una ciudad increible con olor a mar y gente que va y viene llamada Barcelona a ver a los Killers y emocionarme con ese Mr Brightside. Esta semana, a Liverpool y norte de Wales, a visitar a uno de mis mejores amigos, que esta alli de erasmus. Y prometo ir a cierto campo de fresas y pensaré que esa canción la compuso Lennon estando en Almería, bajo el sol.
Tengo ganas de escribir y mil cosas que contar. Pero es ponerme aqui delante y parece que tirita la burbuja y ¡pum! revienta. Bueno, diré que llevo dos semanas resfriado y que esto no se termina de ir. No tengo fiebre y la tos ha pasado de productiva a irritativa. No puedo cantar pero si silbar y llevo una hora intentando hacer ganas para empezar a hacer la maleta. Yo antes molaba, cuando no tenia ojeras y podia decir: esta tarde no tengo nada que hacer. Vendran tiempo mejores, lo mejor está siempre por llegar.
Un abrazo a aquel que inició esta campaña de llenar la ciudad con esta frase.
3 comentarios:
Ala, estais cambiando postales?? yo quiero, quiero (oye, si cuela xDD)
Promete hacer muchas fotos en Liverpool. No solo de The cavern, que es lo típico. De Strawberry fields más (aunque me suena que cerraron el orfanato y hay un bloque de pisos..)
Un besazo!!
eo, que yo he encontrao alguno en Granada :) Un día lo mismo te los enseño, jajaja
Publicar un comentario