Yo, que inventé la palabra fortaleza
Pocas cosas que contar, o tal vez muchas.
El caso es que mañana tengo examen de nefro y no me apetece nada absolutamente ponerme a estudiar. Así llevo tres días, con sus respectivas noches y sus respectivos amaneceres despertandome temblando en la cama. Y es que, señores, se nos fue el Sol. Mañana voy y apruebo nefro y el resto de examenes será un caos con todas la fechas coincidiendo, pero, de una manera o de otra, lo iré solucionando poco a poco y eso sí que lo tengo claro.
Quiero ir a un concierto pero nadie me quiere acompañar y ya es seguro que vienen mis padres en julio en coche y por tanto no tendré que tirar a la basura demasaidas cosas. Y se me plantéa un viaje por el sur de Italia que me apetece un montón y creo que de nuevo cambiaré de país por un tiempo para luego volver y despedirme de esta ciudad que me da la vida y me la quita pero en el fondo es la más especial para mi.
"In bocca al lupo per l'esame di domani. Crepi crepi"
5 comentarios:
¡Ánimo con las GN! Piensa que sólo te quedan dos "batallas" frente a ellas... el examen de Nefro y el MIR... y luego te puedes olvidar de que algún día existieron (como he hecho yo).
A POR TODAS.
¿son tus apuntes? coloreas como yo besitos
tranquilidaaaaad! son sólo exámenes ;) y tú puedes superarlos...q rollazo es nefro ;)
Estudiar en el suelo...buen método.
Ahora estarás en el lío así que ooohhhmmm toda la energía positiva desde aquí!!
Te entiendo...cuando dices que esa ciudad te da y te quita la vida, conmigo hace lo mismo cada segundo...es una ciudad mágica, que se te agarra al pecho y no permite que te sueltes nunca...
Sigue escribiendo, es un placer leerte...
Publicar un comentario