A spider web is tangled up with me
"No te lo vas a creer, pero tus labios son aun más dulces de lo que podía imaginar" (cita extraña por no encontrar la de Kurt Cobain que quería...)
Anoche fiesta en un piso ajeno todo lleno de extranjeros y luego a cerrar la discoteca YAB. A estas alturas del partido dan por terminada la temporada de invierno y abren otra que es en plan terraza un poco mas lejos del centro. Ais, la de noches que hemos pasadao alli, la de putadas que nos han hecho en plan robarnos los abrigos para cobrarnos por el ropero, cobrar 11 euros la entrada cuando deberia ser 1,... aun asi, echaré de menos esas noches de miércoles con la gente de aqui. Yo fui de la guisa que se puede contemplar. Ibamos F. y yo así, tal cual, porque lo teniamos planeado desde hace mil y anoche era un dia tan bueno como otro. Por que en España no es tan normal llevar sombrero?
Ya he vuelto a mi rutina estudiantil. La proxima parada es Dermatologia aunque con pocas esperanzas porque no me da tiempo, pero se intentará. La vida es intentarlo una y otra vez pese a tropezar y llenarse las rodillas de heridas. Pero lo de estudiar, poco a poco, que tengo jet lag o similar, y para despejarme ha tocado paseito por el centro y helado en un sitio nuevo para mi: helado de yogurt griego y kiwi por 2 euros. Una gozada para los sentidos, yo, que gusto y olfato los tengo mu muy muy poco desarrollados... En fin, volvamos al lio y a ver si pasa la Fiore esta noche.
2 comentarios:
hola¡¡ leo muchas veces tu blog,en verdad lo tengo en favoritos... pero nunca me animo a comentarte más que nada porque nunca sé que ponerte.. =D
PD: muy guapo en la foto =D
de (esperemos) una futura médico.
Debemos iniciar YA una campaña por la reintroducción del sombrero en la vida pública, a mí también me encantan los sombreros leches.¿Tienen que volver los 50?¿con su hambre y sus dictadores?, no pero sí con sus sombreros y gabardinas.
Me descojono con lo de los abrigos porque a nosotros en Leipzig nos hicieron lo mismo, allí estábamos cinco españolitos pensando que unos turcos nos habían robado los abrigos y que teníamos que irnos sin ellos hasta casa con esos -5ºC de vellón...
A cuidarse
Publicar un comentario