Sotto il sole della Toscana
Ya estoy en Florencia. Hace un calor que te mueres, pero por la noche hacia un frio impresionante. Lo de buscar piso es una mision imposible, pero tendre un poco de paciencia. Los italianos son un poco especiales, si. COnducen como locos, silban a toda mujer que se cruza en su camino pero me caen bien. (Mj, hay muchos del club flowers, damien y tal, you know?). En los teclados no tienen enhe ni la tilde espanhola. Que horror. Pero vamos que estoy bien y en una ciudad que impresiona a cada paso. Porque tengo que encontrar piso que si no me iba de guiri por estas calles (lo hare, lo hare).
Otra cosa que me ha sorprendido es la cantidad de gente que ciaja sola por estos mundos de Dios. Pensandolo bien, yo tambien estoy haciendo eso en cierta manera. Sobreviviremos (a este mundo cruel...)
Abrazos desde L'Italia.
9 comentarios:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! q fuerte, primeras impresiones. Ayer me acordé de ti todo el dia: ¿habrá llegao ya? ¿y la primera frase en italiano? ¿dónde habrá ido a cenar? ¿y el papeleo?...jajaja. Pues claro q sobreviviremos!!! Ojala tengas suerte con lo del piso. Seguro q vas por la calle haciendo mil fotos como un loco. :)
Abrazos, tú.
Oye, que buena suerte, hace poco estuve en Italia, pero más al sur... al final echarás de menos la locura italiana.
Disfruta!
Feliz principio de incertidumbre :)
Me da a mi ke conforme avance el año voy a entender menos lo ke dices porke la mitad será italiano, jiji! He abierto tu blog kon la esperanza de encontrar algo nuevo, eso significa ke allí en la toscana has encontrao wifi! me encanta! Pásalo bien,besos!
"...sobreviviremos, sobreviviremos
vamos a empezar"
pista: hay no sé qué código numérico para poder escribir la Ñ en esos teclados... ya le preguntaré a un amigo ex-Erasmus.
Suerte con tu piso!!!
Juré que me despediría de ti por el Blog y lo haré, pero es que aún no he encontrado las palabras (ni las fuerzas). Menos mal que has encontrado rápido cómo conectarte a internet, porque sufriría mucho sin saber nada de ti en meses!!!! Échale paciencia a lo del piso, pero mucha paciencia. Besos
"Para tí ésto no ha hecho más que empezar..." El Conserje
A cuidarse
No nos conocemos, pero he encontrado de chiripa tu blog. el año pasado estuve en Firenze de Erasmus. Ha sido quizá el mejor año de mi vida. Buen viaje, no te arrepentirás.
(te tengo envidia sana)
marta
Envidia? Pero si me fui, volví y ha pasado un año ya... Ya quisiera yo volver a empezar otra erasmus en Florencia...
Eso sí, fue el mejor año de mi vida.
Publicar un comentario