Cuidado que voy
"Me salvas de las garras de mi propia trampa mortal...revienta mi cabeza por sorpresa y tú allí estás atenta a mis tonterias varias a mis giros de veleta imposibles de acertar." de Carlos Siles Me inunda una alegría inusitada fruto de pequeñas cosas que son tan grandes , de esas que hacen que te desborde felicidad por todos lados. Hoy de nuevo me veo capaz de comerme el mundo. Así que, olas del planeta, venid a mi que no me derribáis ni queriendo.
PD. No tengo la palabra fluida estos días, pero sí un batiburrillo de sensaciones y sentimientos varios dentro que no creo q sea capaz de hacerlo comprender.
3 comentarios:
Si esos cambios tienen q ver (aunq sea remotamente) con la Erasmus...te entiendo perfectamente. Ayer una amiga con la q hacia 2 meses q no podia hablar (estaba en las americas, ella) me preguntó como estaba y no supe qué decirle. Es como si fuera varias personas a la vez: estoy eufórica, me entra el pánico, me parece todo una mierda, quiero irme YA, no, espera, q no quiero irme todavia; estoy feliz y super triste, yo q se...jajajaja. Lo mejor es eso: abrir los brazos y gritar fuerte ¡¡¡a por ellos!!! ;)
En otro orden de cosas: TIENES QUE IR a ver Caótica ana. Es de las pelis más alucinantes q he visto ultimamente (y q conste q la anterior fue la vida de los otros, tb infinitamente recomendable...), soy incapaz de encontrarle un defecto. Ya me contarás, no te la pierdas!!!
Gracias por tu comentario en mi blog, soy tu ala Maverick...Los que teneis la suerte de iros sois unos jodidos afortunados, mi compadre J también se va y también estará con sentimientos encontrados...los demás vigilaremos los puertos y nos mantendremos cuerdos.
A cuidarse
Bueno, lo de mantenerse cuerdo lo veo difícil.
Lo de mantenernos felices, dalo por hecho.
Lo importante es sentir, no expresarlo. Es tu happiness, disfrútala, saboreala, vívela :)
Publicar un comentario