Sí, ¡infectame!
"No soy borde. Soy difícil y eso a las tías les pone." Dr. House
Hoy me siento un poco House y me asusta.
Me he puesto a estudiar Infecciosos y no hay color respecto a la Hemato. Todo son imagenes de bichos en mi cabeza, fiebres y sarpullidos varios. Y me imagino cosas, claro está. Diagnostico diferencial que va, diagnostico diferencial que viene. Voy a usar más reglas mnemotécnicas y trucos que en toda mi vida (el fin justifica los medios...).
Y entre bicho y bicho, el mundo sigue. Mejor dicho, mi alergia sigue. Hoy en la sala de estudio de la facultad ante un estornudo y posterior ataque de rinorréa me ha empezado a sangrar la nariz. Vamos de mal en peor. SI lo que no me pase... Y lo dicho, que me arrancaría nariz y ojos cual Mr Potato. Pon un Mr Potato en tu vida (yo no tuve de pequeño...)
3 comentarios:
Mr Potatoooooooo... yo sí tenía de pequeña... pero no sé dónde acabó... :-(
Jo....
(ODIO LA PREVEN)
BESOTES
(Odio la preven yo también)
Vengo sólo a decir que tu imagen sangrando por los pasillos de la facultad da más miedo que el que te acuses a ti mismo de ser un poco jausísistico.
Ah! Y que me encanta el título del post jajajaja
jajajaja a mí tb me gusta el título del post! Mira que no tener un Míster Potato...eso es como no haber visto Goku, los caballeros del zodiaco o Bambi!! Yo aún tengo el mío :)
[y el punto House de diagnóstico diferencial mola. Lo de borde ya no tanto, pero esto sí]
Publicar un comentario