Piensa en frio y dime al oido...
"La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders." Homer Simpson
La quirurgica y yo tenemos una relación extraña, sí, como el perro del hortelano que ni come ni deja comer. Lo intento, pero no se deja del todo (no huyas que me cabreo y puedo ser muy muy malo cuando quiero, muñeca). Pero aun hay tiempo (dijo él mientras miraba desde la ventana a la gente pasar).
Me pregunto por qué tengo que terminar tan tarde los examenes (la culpa es del Decano, seguro!). Es que de aquí al 6 de julio probablemente me haya desintegrado o algo peor fruto de este odioso calor de la nuestra querida Andalucía.
Así que aquí estoy haciendo ganas de estudiar a partir de la nada como un gran alquimista, odiando profundamente a esos que ya tienen puesto el cartelito de "he terminado" y teniendo ideas asesinas respecto a aquellos que se van de vacaciones lejos...lo de J. que se va a Argentina y Perú me ha superado (creo que estoy desperdiciando mi vida...).
Seguiré soñando con islas desiertas y habitaciones con aire acondicionado...
2 comentarios:
hey!, mucho animo!
ya llegara el dia que tendras tiempo para darte un buen viaje y descansar.
el sacrificio que haces hoy sera recompensado ;)
frase muy trillada pero cierta
mucha suerte.
PD. ya acabas la carrera verdad?
Pd. te cuento q ya no escribo en mi blog ... lo leyeron en mi trabajo y fue un poco raro, pero yo te seguire leyendo a ti y a quienes me leian en este mundo blogero
saludos!!
eli
No, hija mia, no acabo la carrera. Me quedan dos añazos enteritos y dos examenes.
Una pena lo de dejar el blog; nada nada, a empezar otro... Y si no, pues ve informando por aqui como vas con la CTO los simulacros y demás.
Un abrazo
a seguir bien
Publicar un comentario