jueves, 27 de marzo de 2008

Los instintos asesinos

"Somos nudos de sal en el Océano..."


Que nadie me vuelva a preguntar que tal el examen, por Dios, que parece que ha sido monotema durante 3 dias. Suspendi, suspendi, suspendi. Que vuelva otro dia que la proxima vez tenga los datos mas claros que asi no me podian aprobar. Pamplinas y una nueva vuelta del cordon umbilical al cuello. Pero vamos, que no pasa nada, ni se acaba el mundo ni estoy mal. Pero da rabia. Porque en este pais nunca puedas planificar nada. Que cuando no es la hora del examen es el aula o el profesor que te hace el examen lo que cambia. Un caos. Pero poco a poco lo solucionaré.

Se me habia planteado ir a Croacia pero no voy a ir. Los unicos planes que hago son fiestas pop en casas propias y demás desvarios con tardes de reposteria decorando flanes con caramelo liquido.

Todo bien, calma.

3 comentarios:

Aradiah 27 de marzo de 2008, 12:45  

ooooh! caramelooooo mmmmmm!
´las cosas se aclararán poco a poco así que calma.
Pásalo bien y olvídate de rollos

Anónimo 1 de abril de 2008, 18:21  

Lo suyo sería que hubiera una cámara en la Tertulia para que vieras el concierto!!!! Pero va a ser que no... um...

Se te echará de menos!!

Un abrazo!

Vitote 3 de abril de 2008, 20:02  

Sé que llego algo tarde pero...QUE LE DEN. Como dice mi prodesor de trauma, alias "Juan Pardo"( por su razonabilísimo parecido), "los exámenes son una estupidez que a cuatro tontos se les dan bien y que los demás tratamos de aprobar como podemos, pero al final sólo la experiencia da resultados médicos".La realidad no está en los libros...quizás esté en los flanes.

A cuidarse

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP