Detente, instante. Eres tan bonito
…Y salgo del hospital cayendo sobre mi cabeza un Sol de justicia. Me paro, respiro hondo, busco en el bolsillo el MP3 y pongo Mr. Brightside de los Killers al máximo volumen. La vida es maravillosa mientras miro atrás, luego al azul cielo y por ultimo hacia delante. Soy capaz de comerme el mundo. Voy bailando por el camino y hasta me paro de vez en cuando para hacer un solo de imaginaria guitarra. Es perfecto y me siento feliz en mi burbuja, con el pelo más despeinado que de costumbre y la gente y los coches pasando a mi lado pese a mi indiferencia. Se acaba la canción, estoy al principio de mi calle. Me quito el MP3 porque no quiero escuchar ninguna otra canción. Llego a casa con la sonrisa de oreja a oreja, saliendo felicidad por los poros. Me repanchingo en el sofá tras dejar tirada la bandolera (con la bata blanca dentro) en el pasillo. La gata me saluda. Mi madre me pone la mejor de sus sonrisas y me pregunta: ¿Tuviste un buen día, verdad? No, hoy ha sido el mejor día. Soy capaz de comerme el mundo.
6 comentarios:
...quiero una motocicleta que me sirva para volar y quiero una camiseta que tenga el número diez...hacer uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...poder llegar a cualquier lugaaaaaaar uooooooooo...
Cuenta más!!
Y el porque es lo de menos... y lo importante es que se repitan mucho más... que eso es, al fin y al cabo, la histora de nuestras vidas: días excepcionales que recordar...
xxxooo
...Sofi, te vas a arrepentir de haberle pedido que lo cuente, te lo aviso desde ya...
Por otro lado, da gusto verle tan contento, sisisisi. Y además se pega :)
Hoy puede ser un gran dia ya lo dice Serrat, dice éste pollo que se acaba de sacar el doctorado en resacas que los buenos momentos hay que guardarlos en el bolsillo y enseñárselos a muy poca gente que luego te los roban.
A cuidarse
Vitote, sabias palabras, de verdad.
Sólo decir que me tiré toda la mañana en quirófano manejando la cámara en las laparoscopias (2 colecistitis mas 1 apendicitis) y que me lavé para ayudar en otras cosillas más. Luego pasaron más cosas esa tarde y me sentí tan bien a cada paso, en mi nube... Los detalles en mi memoria grabados a fuego porque hay días que deben ir de viaje con uno, siempre, en los bolsillos.
Publicar un comentario