jueves, 31 de mayo de 2007

Un día normal

Esta mañana ha pasado como de costumbre: clase de médica (Geriatría) a las 8, concierto en el aula magna de la facultad a las 9...¿cómo? Pues sí, señores, que hoy han retrasmitido un programa de radio desde mi facultad y Coti ha estado alli tocándose unos temas. Mu apañao el hombre, que hasta se ha encarado con el presentador (que estúpido que es, por cierto). Ha sido genial la sensación de salir de clase e ir a un concierto; otro más de esos momentos tan curiosos a la par que especiales vividos en la facultad.

Y esta tarde retrasmiten el programa de Gomaespuma pero yo no puedo ir, que mañana tengo el dichoso ECOE y aun no sé por donde cogerlo. A quien pueda, a las 4 en el aula magna. Yo estaré estudiando algo, no sé, desde dar puntos hasta tratamiento de un prolactinoma que le ha afectado al campo visual del paciente.

5 comentarios:

Vitote 31 de mayo de 2007, 23:24  

En mi facultad lo más parecido a un acto de esos fue una especie de tengo una preguta para usted con el candidato socialista a la alcaldía y fueron veinte personas...Me alegro de que haya gente que aprende cosas de verdad, yo al menos tengo los seminarios caseros que me da mi hermano que es enfermero y sabe miles de trucos y técnicas para todo. Yo mientras estudio y estudio...que leches he estado toda la tarde haciendo caricaturas de descripciones anatomopatolígicas, a lo mejor me dan el aprobado, ¡Viva Erase una vez El cuerpo humano!

Mj 1 de junio de 2007, 9:56  

Pero qué facultad más triste la míiiaaaa. Aquí sólo cantamos nosotros en nuestra semana cultural...y gratis. Aunque, sinceramente, prefiero escuchar a mis amigos, ya sea en modo karaoke-destrocemosalgunacanción, antes que a Coti, al que, con el paso de los años se le coge una tirria horrible.

Marga. 1 de junio de 2007, 11:28  

Granada es especial.yo también tuve mis momentazos, cuando venía la tuna en mitad de la clase del capilla, o la lluvia de rosas...creo que era con algun fin benefico que ya no recuerdo, o las galas, las visitas de los veteranos para sacarnos de clase disfrazados de bravehearth, o para amadrinar,cuando invitaban a chupitos de anis en navidad,la conga en mitad de la biblioteca biosanitaria y los congresos...en fin.Voy a parar porque me sale la sonrisilla de felicidad...y al mismo tiempo, me da una pena horrible haber terminado la carrera.

W. 1 de junio de 2007, 15:05  

Vitote: tranquilo, mis practicas no son impresionantes aunque lo pueda parecer de fuera. Nos hacen el ECOE para que el decano se quede tranquilo y parezca que hemos aprendido algo, aunque examinarte de cosas que no sabes no lo veo muy bien... Animo con la anatomia patologica, dios que cruz de asignatura!

MJ: que mala es la envidia...
con lo buena gente que es Coti...en fin...

Marga: desde que se fue la Yola ya no hay anís en navidad ni musica chuntera y las colas son interminables. Si es que ella te daba una voz y se te iban las tonterías, jejeje. No me acordaba de lo de la tuna. POr cierto, yo estaba dando clase de Micro cuando entrasteis vosotros vestidos de pollo para amadrinar a la Castillo, que grande fue aquello. Parecemos abuelos hablando de buenos momentos que pasaron en un pasado lejanisimo

Anónimo 1 de junio de 2007, 15:46  

Ánimo con la ECOE... yo mañana tengo la parte escrita... Tómatelo como un juego, los actores son geniales y te lo acabas pasando pipa!!

Jo... cuántas cosas montan en tu facultad... en la mía lo más "modenno" ha sido un concierto de Pig Noise, porque mi decano se presentaba a rector (con el lema de "Ángel Nogales, el amigo de los chavales", sí, sí... es cierto...) y montó una fiesta que, dicho sea de paso, le valió de poco... afortunadamente no fue elegido rector de la UCM.

En fin... que ánimo con los exámenes!! A mí me queda uno y toy acoj******....

BESOTES

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP