domingo, 31 de enero de 2010

Punto y seguido.

Al final todo llega y todo pasa. Hasta lo peor. Por extraño que parezca, estuve totalmente calmado antes y durante el examen. Fue terrible, era de esperar. Ningun tema típico por alli, ni una vasculitis ni una glomerulonefritis (cuando dije q la nefro no entraba estaba de coña...pero por lo visto no), todo extrañamente extraño y 12 fotos. Qué graciosos. En fin. No sé como me salió. No mal, no bien. Ya conozco casos de gente que le ha ido extremadamente bien y otros que todo lo contrario. Yo no lo tengo claro, pero espero no estrellarme contra el suelo. De fe ibamos sobrados, no? A ver donde me lleva todo ésto.
Y tras una semana de estar dormitando, como si me hubiesen pegado una paliza, con mi acúfeno perenne, me voy. Sí. Un mes fuera de casa, recorriendo las blancas ciudades de este continente nuestro. Un mes de estar conmigo mismo y pasarlo bien, sin pensar mucho. Me vendrá bien andar ahora que se confirma que el MIR me ha regalado unos cuantos de kilos a parte de un cansancio mental bastante curioso. A recuperar mi vida se ha dicho. Mañana rumbo a Granada y de ahi a Madrid. De madrugada vuelo a Amsterdam. Comencemos, no? Pues eso.


PD. Intentaré dar señales de vida. Cuidense mucho.

8 comentarios:

Aradiah 31 de enero de 2010, 10:14  

por lo que he leido en otros blogs fue un examen totalmente atípico y por eso mismo tampoco hay que fiarse mucho de las estadísticas y notas que uno se haga de palabra. Cuando sabes el resultado???
así que en mayo probablemente seas un nuevo R1 eeeeh!! jejeje todo llega ;) me siento la abuela cebolleta cuando me acuerdo de tus primeros comentarios en mi blog, yo criticando a los residentes y tu diciendo que estabas estudiando para ser uno de ellos :P jajajaja!
mucha suerte y un besazo, disfruta de tu merecido viaje

JB 31 de enero de 2010, 13:13  

Vaya, así que tendré que estudiarme las vasculitis y las gloglofritis (renombradas así por culpa de un profesor que no sabía pronunciarlo muy bien...) pa que luego no me las preguten, con la manía que les tengo :/

En cualquier casoo... ya pasó :D
Ahora, ¡a disfrutar esas vacaciones!

PUMI 31 de enero de 2010, 13:30  

bueno!!!!!
...comencemos...
que lo pases muy bien en el viaje! que lo disfrutes!
y que te vaya TODO muy bien!!!

Nebulina 31 de enero de 2010, 17:24  

Disfruta mucho. Lo mereces
Un beso!

Alv 2 de febrero de 2010, 11:52  

Buen viaje, piensa en los meses de puteo mientras disfrutas una cerveza en Berlin o un... ¿cafe? en un coffeshop de Amsterdam...
Un abrazo!!!

W. 12 de febrero de 2010, 19:36  

Still alive.
Estoy en Viena medio muerto de frio...

xiana 14 de febrero de 2010, 20:25  

mentira, que ya estas en budapest

(lo encontre!)

Mj 3 de marzo de 2010, 1:05  

no piensas actualizar, o algo¿?

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP