domingo, 17 de enero de 2010

Día 212: lo de antes, lo de siempre, lo de ahora, todo junto, me hace delirar




Supongo que nos tiramos media vida dibujando en una servilleta la vida que queremos, donde pretendemos llegar, a qué edad nos casaremos, los hijos que tendremos y el perro que traerá el palo que le lanzaremos en el hermoso jardín de una casa a las afueras de esa bonita ciudad, pero al final, uno que es torpe por naturaleza, vuelca el vaso y lo emborrona todo. No hay más, no tengo remedio. Así que aquí estoy entretejiendo mis deseos y remendando más de un sentimiento roto. Creo que no he perdido la cordura pero estoy más cansado de lo que imaginaba que iba a estar a estas alturas del partido. Supongo que solo me queda mantener la calma y respirar hondo confiando que todo vaya bien. Aunque ahora digan que pondrán imagenes en el examen o no sé que historia para no dormir. Que pase ya, por favor.

Ayer fue mi último simulacro. Espero, confio, tengo fe, en que sea el ultimo simulacro. No más torturas de 5 horas comparandote con gente de España de la que desconoces su existencia pero que está en la misma situación que yo (pero con mejor puntuacion el resto, claro, eso siempre). A mi lo de los simulacros me hacía gracia, pero ultimamente ya es en plan tortura china en un bucle de sufrimiento sin fin del que no hay escapatoria. El hecho de no tener el domingo de descanso condiciona bastante. Confiemos en que este sea mi ultimo domingo estudiando. Estudiando Hemato para más inri. Todo pérdidas. Que pase ya, por favor.

Yo soy de los que se pone nostálgico cuando cae en la cuenta de que está haciendo cosas por última vez pero esta vez estoy deseando que termine todo. Debo haber madurado o algo... Así que aquí estoy, dándome ánimos a jornada completa luchando contra un acúfeno (ruido en el oido) que se me ha generado esta semana y que pretende hacer el examen conmigo por lo visto. Lo sé, pero en qué momento voy al otorrino? Me va a parecer mentira cuando el sabado a las 21.00 recupere mi vida. Cuando todo esto se recuerde con una sonrisa en la cara, cuando los malos ratos se cuenten como quien comenta su primer beso o aquella batallita en aquel país extraño. Que pase ya, por favor.

Así que aquí estoy, un domingo cualquiera más o menos, tirado encima de la cama con la habitación toda revuelta, intentando concienciarme de que el sábado hay que salir a pelear, aunque las bancas de ese aula hagan el ruido de los muelles de una cama en cualquier momento de pasión a contraluz y aunque el acúfeno no me abandone. Porque que yo haya hecho un desastre en este ultimo simulacro no significa nada y es en el de la semana que viene cuando hay que poner las cartas sobre la mesa porque las fichas ya no son de mentirijilla. Todo irá bien. Pero que pase ya, por favor.

5 comentarios:

Nebulina 18 de enero de 2010, 10:33  

Ánimo, ánimo, ánimo. Todo va a ir bien, os lo merecéis.
Aún así, mucha suerte
:*

Pequeña Sinuhé 18 de enero de 2010, 12:17  

Mucha mucha suerte :)

Mj 18 de enero de 2010, 13:06  

Hoy es tu último lunes malo en MESES. Te envidio. Mucho.

Vitote 18 de enero de 2010, 23:10  

¡VA VA VA VA!¡LO VAMOS A CONSEGUIR!¡VAMOS A GANAR!

Hemos peleado mucho compare, ahora sólo queda lo mejor, salir al campo a disfrutar del partido, del público jaleando, de recibir la medalla de ganadores después, porque sólo haber llegado hasta aquí ya nos convierte en un rival a tener en cuenta.

Lo vamos a conseguir...A mi señal ya sabes, ira y tal, fuego y tal...

A cuidarse

JB 19 de enero de 2010, 20:59  

Cuatro días mal contaos, y se acabó la tortura. ¡Ánimo, que seguro que pasan volando!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP