domingo, 13 de diciembre de 2009

Día 177: Autolisis


Sensaciones encontradas. Ahora estoy bien, ahora me quiero morir. Ahora me quiero morir y ahora me quiero morir de forma muy dolorosa. Un desplome monumental en mi último simulacro. La recta de pendiente creciente ahora tiene una muesca. Una terrible muesca que duele mucho, escuece y perturba. El fallo es mío?,es de todos? Fallaré el día que no hay que fallar? Me morderé los puños? Irá bien? Las incertidumbres me matan. Las paginas en blanco sí que me gustan, pero ahora mismo, esta tarde gris de domingo no le veo la gracia. Siento que este blog se haya transformado en algo monotemático, pero es que no hay ahora mismo nada más. Un bloquéo. Hasta en sueños. Suerte que mañana empiezo con Trauma, lo cual, ánima. Y confiemos en que esta semana con Infecciosas colabore a subir en esta asignatura, porque vaya tela.

Comentaré un poco mi movido día de ayer para no aburrir al personal con mis ideas cortavenas.
Clase de Gine. El profesor un muchacho canario R3. Horrible la forma de dar clase. Deja lo importante para el final mientras pierde el tiempo con chistes machistas. Aquello parecía una reunión de viejas glorias en la taberna del pueblo con el cigarro y el vaso de vino. Así que la clase duró una hora y media más de lo debido y yo me quedo igual que al principio. Igual que al principio pero perdiendo además la única tarde que tenía para comprar todos mis regalos de Navidad. Las manos vacías. Pasaremos al plan C. Luego cena de Navidad con mis compañeros de facultad. Hacia muchos meses que no veía a la mayoría. Los mismos miedos, las mismas incertidumbres. Y de repente parece que no estamos con el MIR, todo es como siempre, sonrisas y ganas de arreglar el mundo. Incluso el frio era menos frio al esperar al taxi a las 5 de la mañana. Despedidas hasta el 23E... Y hoy, tras sortear el horrible tráfico que Granada tiene y dos horas más tarde, llego a casa, tras pasarme a ver el mar, esta vez sí. Ha cambiado de tono de azul, pero sigue en el mismo sitio. Y entro en casa, como algo rápido y meto la plantilla del simulacro. Me tiemblan las manos. Sé que no fué fácil. Menudo montón de mierda...
Ahora el mundo es un lugar un poco más gris, pero prometo remontar. No me queda otra. ¿No me queda otra, no? Pues no.




Asignatura/s estudiada/s: 1/2 Hematología y Ginecología

Intentos de suicidio: múltiples intentos

Capitulo de serie al día: Scrubs a diario, la quinta temporada está al caer.

Película a la semana: Vacanze di Ferragosto. Película italiana, con todo muy italiano. Muy bonita y original excepto el final, que no, así no. Echo mucho de menos Italia...

Libro cada 15 dias: el de Auster va por la mitad...

Deporte a diario: ...

Cocinar los domingos: ...

Practicar algo de italiano y de inglés: ...

Actualizacion por semana en el blog: sí

Escribir algo al margen de esto: sí

Propuestas para la 5a vuelta: Interrail, celebración de mi cumpleaños en Berlín, vivir en Nueva York, ir al FIB (o/y al Contempopránea), imprimir este blog, ser feliz.

Ver el mar los domingos:esta semana sí

5 comentarios:

Alv 14 de diciembre de 2009, 10:34  

Ya te advertí del bajonazo moral que la CTO se encarga de repartir antes de Navidad... Don't worry, my friend, todo una ilusión, como las pelis donde las niñas son abducidas por televisores.

Ya puestos a morir, mejor dulcemente que con dolor, vamos, digo yo, no??

ánimo, 1 semana menos pa la libertad

Unknown 15 de diciembre de 2009, 17:02  

Doc, animo. Todo el que espera es porque sabe que la victoria es suya
Te agrego a mi listado de MirBlogs! Un abrazo y animo que ya está el paescado vendido

Anónimo 15 de diciembre de 2009, 18:03  

Eres un chico perfecto, aunque tendrías que intentar bajar tu media de intentos de suicidio...

:P





xxxooo

J.Abenza 20 de diciembre de 2009, 16:48  

Te llevo leyendo desde hace meses y creo que hoy ha sido la primera vez que te dejo un comentario; yo también estoy con el MIR en CTO.

Mi 'suerte' es que el último simulacro no lo hice y esta semana no he ido a clase (me parecen -la mayoría- penosas e inservibles; siempre fui autodidacta), así que mi bache llegará la semana próxima, sábado 26, perfecto para celebrar/minimizar el resultado del simularo (sea el que sea) con las personas a las que llevo meses sin ver.

Lo malo es que si no hice el simulacro y no he ido a clase no ha sido por gusto sino por motivos de salud, y esta semana que empieza la voy a pasar fastidiado con dos de las 5 asignaturas que no me pude mirar en 1ª vuelta.

Pues eso. Un bache no es sino una señal de que aún tenemos margen de mejora. No le saques otra interpretación porque te estarás juzgando con excesiva severidad. Al parecer -y como ya te han dicho más arriba-, CTO pega estos 'sustos' antes de Navidad para que no nos tomemos estas fiestas como lo que debieran ser (fiesta y vacaciones).

Por mi parte, sabiendo desde hace 7 años que elegiré Familia casi con toda probabilidad, no me agobio para nada con el MIR. En Murcia se coge con 40 netas así que me sobran 100. Y para las otras que me gustan (aunque no tanto), me quedo corto de netas y de expediente jajaja.

Te digo lo mismo que a todos mis amigos: no te preocupes y estate tranquilo. Llevas muchos meses estudiando y lo que te sabes, te lo sabes. Para lo que no te sepas, aún estás a tiempo.

saludos!
J. Abenza

GangasMIR 20 de diciembre de 2009, 19:06  

Bueno chicos, este año es año de nieves, por lo tanto lo será de bienes, además como dice W. termina en 10 si miramos el examen y en 9 si miramos la convocatoria, no estaría mal un 9 sobre diez XD

Mucho ánimo!!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP