jueves, 30 de julio de 2009

Día 38: overkilled


Ese folio tímido que se ve dice algo así como que reúno todos los requisitos habidos y por haber para obtener el título de Licenciado en Medicina y Cirugía y habiendo pagado 122 eurazos, dispondré en un corto-medio plazo de un diploma que así lo acredite. Muy grande.
El resto de los elementos de este bodegón sin precedentes son todo aquello que quedaba en mi taquilla, la cual ayer fue abandonada con toda la pena del mundo (y esto va en serio) pero a su vez contento porque ya se acaba esta etapa y porque estoy seguro que en septiembre alguien con los bolsillos llenos de ilusiones la empezará a usar, por poco tiempo, que la facultad tiene ya los días contados para irse a su nueva ubicación.

Una bata blanca que ha asistido a todas mis practicas y a todas los Lucas, un pijama verde que me recuerda a aquellas guardias y aquellas prácticas por la tarde. La primera vez que me lavé (para entrar en quirófano, se entiende). La caja del fonendo, un montón de papeles donde iba apuntando cosas de las prácticas, una calculadora (del examen de Radiología, I guess), una mascarilla con pantalla transparente por si salpica, cientos de depresores linguales fruto de aquellos días por maxilofacial colandome en el quirofano de al lado y poco más.


Sigamos pues. No nos queda otra.

http://www.youtube.com/watch?v=F0DsJQdpwwI

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP