lunes, 13 de julio de 2009

Día 21: pequeñas grandes cosas

Es tarde y estoy destrozado.
Tras dos horas en coche, no encontrar aparcamiento y hacer el simulacro del examen MIR nº1 en una hora menos de lo previsto, se me iluminó la bombilla, se alinearon los astros y el azar me dió una palmadita en la espalda. Señoras y señores, les tengo que presentar a alguien:



Parecía que no iba a llegar, pero al final di con el momento justo en el que la tienda estaba abierta y yo en Granada. Tienda enfrente del Colegio Mayor en el que estuve el primer año. Círculo cerrado. Sonrisa de oreja a oreja. Es tan bonito... y suena tan bien. Sigo pensando que el ukelele es el futuro de la música. Dadme unas semanas para controlarlo. Ais, me mira desde encima de la cama tan bonito él...

En otro orden de cosas, despues de comprarme el ukelele, clases de endocrino. Me gustó, pese a ser una paliza y estar al borde del suicidio en dos ocasiones. Irá bien. Después de hacer el simulacro sobrandome tanto tiempo, la sensación es que soy capaz de enfrentarme a 260 perguntas y que aunque no tengo ni idea casi de nada, se puede sacar adelante. Claro que si.
De la clase, a las 22.30 rumbo a Roquetas de Mar. Suerte de la compañia que llevaba en el coche. Concierto de Cooper, concierto de Dorian, en el seno del Pulpop. Festival donde vi a Deluxe hace dos años. Muy grande. Intenté llamar desde el A cualquier otra parte a todos los que fuimos al viaje a Portugal puesto que esa cancion fue protagonista de los viajes en coche aquellos dias. Nadie me cogió el telefono, desperté a una pero no oyó nada. En fin. Pobre infeliz. Y luego de cervezas hasta ver amanecer. Tremendo. Desayuno con chocolante con churros y a dormir. Despertarme con el olor a mar no tiene precio. Si ademas me invitan a comer, me llevan a la playa y me dan un poco de conversación uno no tiene nada más que palabras de agradecimiento.
De regreso a casa, esta vez solo, en el coche, no he podido contenerme y me he desviado a la playa nuevamente, a la que hay cerca de mi casa. Un baño, una liberación y de vuelta. Salgo del coche, no encuentro mi cartera, se me cae el movil debajo del coche, me agacho ante la atenta mirada de mi vecino, encuentro la cartera en el bolsillo, dejo todo en la entrada y me voy al patio a mostrale a la familia la nueva incorporación. Lúa no se asusta de él. Ais. Sonrisa de oreja a oreja.


Hagamos balance de la semana:


Capitulo de serie al día: Scrubs todos los días menos uno. Recuperaré ese día esta semana.

Película a la semana: Funny Games. Tremenda. Haneke es muy grande. Pelicula inquietante pese a la sencillez.

Libro cada 15 dias: sigo sin terminar ninguno...

Deporte a diario: 2 días de 5

Cocinar los domingos: de nuevo estaba fuera de casa el domigno, pero lunes y martes hice yo la cena. Eso cuenta, no?

Practicar algo de italiano y de inglés: nada

Actualizacion por semana en el blog: sí

Escribir algo al margen de esto: nada absolutamente

Propuestas para la 5a vuelta: Interrail desde copenhague hasta los balcanes 22 días, celebración de mi cumpleaños en Berlín, vivir en Nueva York

Ver el mar los domingos:


5 comentarios:

Nebulina 13 de julio de 2009, 1:11  

Lo vas cumpliendo bastante bien, para ser el principio. Cuando pilles el ritmo, verás ;)
(me encantan tus propósitos)
Un beso checo!

La luna 13 de julio de 2009, 11:25  

A mi también me encantó el finde y la compañía.Qué es eso de entre dos camiones? Qué exagerado que eres! Tampoco fue para tanto. Por cierto, se me fue la pinza y no te contesté al mensaje, sorry. También podías haberte venido con nosotros a la playa (mi sobri te habría llamado tito). Pues la verdad es que si el MIR va a tener estos planazos de dia y un poco, lo mismo hasta me gusta y todo!!!jajajaj. Un placer compartirlos contigo!

Alv 13 de julio de 2009, 14:49  

hala, así mola prepararse el MIR... yo voy por última temp de Scrubs... q penilla acabarla. Por cierto... JD o Turk?

mamise 14 de julio de 2009, 13:10  

jejeje. q bien te preparas el mir,no??yo parecido..rodeada de sidras en oviedo...!
jejeje...tú hsa conseguido un ukelele...a mí me han regalado una guitarra eléctrica...será una gran pérdida de tiempo...ufff...!!


un saludo!!

Marta R 16 de julio de 2009, 0:52  

k bien suena su ukelele...!!!!!! :D

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP