miércoles, 31 de diciembre de 2008

Los tiempos que corren...

Otro año más. Otro año menos. De nuevo el qué va a ser de mi, otra vez miedos y anhelos a partes iguales. Ningun propósito salvo ser feliz, pero ser feliz de verdad, de estar lleno de felicidad hasta las orejas y que se te vea en los ojos (ahora tendria que decir"como cuando estaba en Florencia", pero duele). Y es que odio estar sumido en este estado de vaivén constante, de tocar el cielo un dia y al siguiente sufrir una caida libre a la velocidad de la luz. Lo odio, como odio los ataques de nostalgia que te dan una bofetada en la cara periodicamente a sabiendas de que no es algo que puedas solucionar a la ligera, ni pronto. Es mala epoca para ponerse a recordar y a echar de menos. Y no tengo motivos de queja si no todo lo contrario, en este año que lo ha sido todo para mi, que he viajado tanto, que he ganado tanto, que he conocido a tanta gente especial que ahora forman parte de mi vida y que me he conocido más si cabe a mí y a mis limites. Que a veces mi vida este año parecia como si estuviese dentro de una pelicula y quiero que continúe esa sensacion, no es de sentirme especial, no es eso, es de sentirme haciendo lo que creo que tengo que hacer en el preciso momento y en el lugar adecuado, el carpe diem memento mori y toda esa historia pero improvisando. Aun asi tengo la certeza de que el 2009 será muy especial, que pasará rapido y que en nada seré aquello que siempre he soñado, que tal vez este año sea el año en que te encuentre o que me deje encontrar, que cogeré algun avion y huiré todo lo lejos que se pueda si lo siento asi, que seguiré tonteando con la idea de salvar el mundo y sonreiré, sonreiré mucho o eso espero.





Hola. Soy yo. Hoy me siento como si me robasen algo. El mejor año de mi vida, que se me escurre entre los dedos. Si lo sé, que vendrán mejores, que lo mejor está siempre por venir. Pero tengo todo el derecho del mundo a sentirme así, no sé, no es triste, es...raro por dentro, como si me metiesen una mano y me removiesen por dentro. Y ya soy mayorcito aunque me sigo haciendo un lio muy frecuentemente, aunque no lo demuestre o me cueste demostrarlo. Y me sigue pasando y aunque sabes que algo tiene que acabar, lo ases con fuerza esperando que ocurra algo, alguna solucion de esas de cuando eras todo inocencia y podias sobrevolar África poniendote un sombrero y abriendo los brazos subido a una silla del salon...






Que tengan ud un feliz año y una muy feliz vida. Que lo mejor esta por venir, eso siempre.

11 comentarios:

Petite 31 de diciembre de 2008, 20:08  

me gusta lo que escribes... Quizá es melancolía?, supongo que todo lo bueno al recordarlo hace que te sientas melancólico. Pero lo malo es que el reloj no se detiene, y por más buen momento que haya sido pasará... ¿Una mierda verdad el tiempo? Para mí sí.

un beso y feliz año nuevo!

Mj 31 de diciembre de 2008, 20:53  

sonríe :)

Vitote 31 de diciembre de 2008, 21:29  

El padre de Batman decía que nos caemos para aprender a levantarnos, y ya verás como el año que viene nos levantaremos hasta con triple salto. Y en cuanto a lo de salvar el mundo, ya sabes lo que decía el tío Ben Parker "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"...

Feliz 2009

A cuidarse( y ésta noche a calzarse como si el año que viene fueses a estar encerrado estudiando el 70% de tu tiempo, brindaré por vos)

Anónimo 1 de enero de 2009, 19:10  

A por todas, pues. Ánimo!!!

Unknown 1 de enero de 2009, 20:14  

Este es un extracto del correo que le he enviado a Ignacio promotor de la blogosferaalmeriense, para sacar y embolsarse unos dinerillos a costa del trabajo de todo aquel que permita que "robe" su blog sin autorización del autor. Yo le pedí que quitara el mio de la blogosfera; pero no se da por aludido y no lo ha quitado, si todos hicieramos lo mismo y nos quitara se le acabaría el chollo que busca en esa subvención.

Hola Ignacio:

Si utilizas mi blog en tu blogosfera ¿cuanto me corresponde de la subvención que recibas?, esa subvención ¿la repartiras equitativamente entre todos los bloguers que están en la blogosfera?, si utilizas mi blog para conseguir una subvención, creo que tengo derecho a una parte proporcional de ese dinero que te dan.
Creo que pasaré este correo a todos los blogueros de "tu" blogosfersa.
Saludos.

Marta R 1 de enero de 2009, 23:47  

Creo que sabes, que sé perfectamente como te sientes...Conozco como duele decir eso de: "como cuando estaba en Florencia". Pero piensa que es cuando miramos atrás, cuando nos damos cuenta de lo maravillosa que ha sido nuestra vida, así que no permitas que el recordar te impida disfrutar de lo que vives y lo que vendrá... Sonrie por tus experiencias y disfruta de la transición a otro momento de tu vida tan dulce o más!! Te espera toda una vida increíble por delante!!!

Te echo de menos, Señor Sebastián...FELI AÑO!!

Pequeña Sinuhé 2 de enero de 2009, 17:41  

Ser feliz debería ser el proposito que tendriamos que hacernos todos todoas los años.

Feliz 2009 :)

Nebulina 3 de enero de 2009, 12:32  

Feliz año! este será igual o mejor, ya verás.
Un besazo enorme!

märia sanchez 5 de enero de 2009, 20:39  

¿Pero no te has dado cuenta de que lo mejor del año en Florencia es que se acabó? Creo que sí que lo sabías.
Para mí, lo peor no es mirar atrás y echar de menos, sino mirar adelante y darte cuenta de que las cosas nunca serán como creíste que serían. ¿Por qué narices mentiría todo el mundo cuando te contaban de pequeño las maravillas que te depararía el futuro? Pues no, lo importante no es llegar. Lo importante es el camino. Así que deja de mirar atrás y adelante y empieza a mirar a tu alrededor en este preciso instante.
¿Qué ves?

W. 5 de enero de 2009, 21:06  

Veo una ventana y fuera llueve

märia sanchez 6 de enero de 2009, 20:44  

¡Chachi!
Concéntrate en la ventana y olvida que hay vida más allá de esa lluvia.
La vida, realmente, no es el tiempo que pasa, sino aquellos momentos en los que el tiempo parece no pasar.

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP