lunes, 20 de octubre de 2008

E non ammazare mai il tempo

"Que nos parezca falsa toda verdad que no traiga consigo al menos una alegría." Nietzsche

Fin de fiesta. Yo tengo una jornada de reposo gracias a que se ha pasado a hoy el día de fiesta por San Lucas. Así que tranquilo y con toda la calma del mundo hago la maleta. Me vine con 4 cosas y me voy con 35. El año pasado con poca cosa era capaz de vivir...lo cual quiere decir que la mitad de las cosas que llevo son totalmente prescindibles (vease todos los apuntes de años pasados que me llevo, ejem)
Echaré de menos el piano y las vistas desde la buhardilla. Echaré de menos a Lúa que me recibe enroscandose en mis pies cada vez que entro en casa. Pero en el horizonte mil planes, mil incertidumbres, peliculas y huidas nacionales e internacionales a corto y largo plazo. He decidido una cosa que haré después del MIR y espero cumplirla. Tengo un libro en italiano esperando a ser leido. Tengo las ganas compungidas, eso si. Pero ayer mis huesos pisaron arena de playa y mis pies estuvieron por un rato dentro de un mar salado. Sonrisa de medio lado, ale, nos vamos.
Y la musica de esta despedida está iluminada por linternas. Me quito el sombrero, de verdad:


2 comentarios:

Vitote 20 de octubre de 2008, 19:27  

¿A estas alturas con planes postMIR?, lo mismo hasta me apunto, pero sólo si es descabellado e insensato.

A cuidarse

Mj 20 de octubre de 2008, 22:32  

Todos los planes que se hagan post mir o incluso durante el mir deben ser descabellados e insensatos.
Y siempre llevamos más lastre del que necesitamos(cambiando de tema) para que, cuando nos lo quitemos de encima y tengamos que cantar a oscuras, nos sintamos vivos :)

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP