martes, 8 de julio de 2008

Yo te acompaño a Cerdeña y tu a mi a Tropea

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes"(John

Lennon)



Necesito tiempo. Es lo unico que verdaderamente preciso en estos tiempos que corren. Y corren muy rapido y se me escurren entre los dedos sin ninguna forma de pararlos. Llevo no se cuantas listas de cosas que aun tengo que hacer y lugares que no me puedo perder antes de volver. Volver, esta palabra siempre tiembla al ser pronunciada. Volver es el mejor de los destinos. El problema es que uno ya tiene muchos sitios a los que volver.



No sé cuantas despedidas me he tragado ya en estos ultimos dias. Son dias de tragos amargos y miradas empañadas. Lo mejor que se ha inventado son las gafas de Sol, que lo tapan todo (porque una mirada es todo) y porque no dejan que entre el Sol permitiendo llevar los ojos bien abiertos para poder ver todo. Todo. O nada. Ahora tengo al austriaco metiendo su vida en cajas. Se llevan sus cosas hoy. El se vuelve a casa en bicicleta (la que le regalamos no, porque esa se la robaron. otra que se ha comprado...). Si veis en las noticias a un erasmus que vuelve a casa en bici... es él. Lo admiro profundamente. Me despido de él hoy aunque se queda unos dias más. Pero es que yo me voy de nuevo a tierras sureñas. Necesito tachar un lugar de esos que viene en la lista que tengo a mi derecha. Y de nuevo a hacer horas y horas de interminables trenes y de ver pasar paisajes sin poder frenar y respirarlos mientras paseas.

Respirar, respirar.

3 comentarios:

Anónimo 8 de julio de 2008, 18:55  

Hola guapetón!!! Yo tambien vuelvo, pero a Roma! Apenas tengo tiempo para preparar la maleta pero estoy deseando pillar el avión ya. Sé que estarás muy ocupado, y yo además voy con mi tía, pero que sepas que del 10 al 19 estaré en la cuidad eterna. Así que... dicho queda! Muchos besitoss y no dejes de respirar!!!

P.D.:...hay una postal de chicago por aquí que pregunta por ti...

Anónimo 10 de julio de 2008, 21:07  

Ya basta. Deja ese nudo que tienes en el estomago y que no te deja respirar. Permitete la pena solo en las despedidas. Disfruta!!! Encuentra esos sitios a los que volver, porque amigo, algun dia volvere contigo! asi que fijate bien, porque vas a ser mi guia por italia :D

aaaay mañana pediatria! y es oral. Y no tengo ni guarra.

Todo saldra bien...

Aradiah 12 de julio de 2008, 18:40  

pues a mi me harian falta unas gafas enormes ya no solo para los ojos...tambien para el corazon que las despedidas las llevo muy malamnete y me rompen en mil cachitos... soy de las que no dide adios ni hasta luego ni nada asi, simplemnete un beso y hacer como que te vere mañana aunque sepa q es mentira y auqnue sepa q no hay nada mas triste q engañarse a una misma

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP