lunes, 16 de junio de 2008

Via via che tutto passa






Fin de semana para descansar. Bueno, eso en teoria. El fin de semana ha sido un no parar entre la cena de "todos juntos por ultima vez " al día siguiente la fiesta del verano (para intentar traer el sol a Florencia ya que parece que vivimos en un otoño continuo) y ayer a Milán casi sin dormir.




Pocas horas de sueño, dolores de barriga y un frio ayer en Milán... Una fiesta donde terminamos todos mojados, dormir en un tren sintiendo los ronquidos del colega que estaba en el otro vagón, paseos por una ciudad sin adoquines, una mapa mojado por la lluvia, intentos fallidos de conseguir un sello... sí, necesitaba un fin de semana distinto que rompiese mi rutina estudiantil.




Es curioso que me confundiesen con milanés... tooodo el mundo me preguntaba por el McDonald, la calle noseq, si iban bien en direccion al duomo si el metro ese iba a la estacion... yo respondia amablemente en mi italiano toscano (pero en Milán hablan con un acento muy bonito que se entiende perfectamente...no como los toscanos cerranos que yo me pierdo entre tanta j aspirada a veces). El duomo de Milan muy bonito, la fortaleza mas o menos, mi rincon mas preferido de todos es desde ahora la columnata de San Lorenzo. Perdí el tren de vuelta, me tiré casi hora y media en la estacion viendo la gente pasar. Suerte que mi billete de interrail todo lo puede, si si, soy interrailero, mas que nada porque es la opcion mas barata para poder ir a todos los sitios que me faltan en este mes que me queda por tierras itálicas.




6 comentarios:

Anónimo 17 de junio de 2008, 0:21  

Veo que nos lo montamos de lujo...

:P









xxxooo

W. 17 de junio de 2008, 0:23  

Se hace lo que se puede :)

Nebulina 17 de junio de 2008, 17:07  

Mucha envidia de la sana (si es que existe xD) entonces...que ciudad italiana me recomendarías para mis planes de Erasmus?:P
Un beso!!

W. 17 de junio de 2008, 18:46  

Pues Florencia es increiblemente bonita. Y tiene mucha vida erasmus y cultural en general. A parte de q esta bien comunicada con todas las capitales de la Toscana y con Roma y resto de ciudades importantes por tren. Si quieres aprobar facil esta no es tu ciudad. Elige cualquiera del Sur de Italia en ese caso... No sé, lista de pros y contras. Yo no cambiaba mi ciudad erasmus por nada del mundo. y de todas maneras, te vayas donde vayas, habrá merecido la pena.

Vitote 18 de junio de 2008, 11:46  

Vaya, yo como buen Interista no me habría ido de allí sin ver San Siro jeje debilidades que tiene uno. Yo acabé ayer digestivo con más suerte que gloria y ya estoy empantanado con trauma-reuma pero ésta sin problemas, vamos a por todas aquí.

Espero que no te den mucha caña cuando nos eliminen en cuartos los "amasachurros" como dice mi hermano, o qué leches ¡dásela tú cuando les mandemos a su casa!

A cuidarse

Mj 19 de junio de 2008, 0:10  

Llevo un rato descojonada con tu lista de canciones de ahí al lado, a ti te ha dado un pasmo o algo. De lo demás no hablo que me empiezo a poner verde de envidia y es malísimo para la salud.



Beijos!

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP