miércoles, 28 de mayo de 2008

Las huellas del crimen

"Cien cadáveres más y ganamos el jamón" Mulder










Mi sentido del humor siempre me ha parecido incomprendido. Un dia alguien te dice que sí te entiende pero en realidad es mentira, son frases que se leen en alguna revista mensual y se retienen con el objetivo soltarlas para parecer empático, cercano o vete tu a saber. Mi humor no es acido y quiza no totalmente negro, pero oscuro si. Me encanta la forma de ser del agente Mulder. No soy como él, eso está claro, pero tampoco tengo un humor andaluz, ni español. No sé, yo creo que tengo algun gen raro traido de otro lugar más británico. Que cosas.

Volviendo al camino, inmerso en plena epoca de examenes y totalmente agobiado por todo yp or nada, hoy Medicina Legal. Habia una vez una asignatura que soñaba tener allá por mis años mozos en primero de carrera (e incluso antes, probablemente con el primer libro de agatha Christie que apareció por casa o con el papel de la Sra Bergman en Asesinato en el Orient Express). En Granada es alucinante, con el Dr Lorente y todo su buen hacer. Habré asistido a 5 o 6 conferencias de él sobre el tema, di Antropología Humana de libre y tuve en un par de clases como profesor. Una pasada. Por eso me sentó mal cuando decidí que me la llevaba de erasmus. Sí, me podía llevar una asignatura de sexto y se hicieron oidos sordos a mis peticiones de que fuese preventiva o medica 3. En fin, la vida, a veces, da unas ostias curiosas a contraviento. Hoy he tenido un examen surrealista. Habia estudiando dos dias, eso si que es verdad. Pero me he defendido como he podido, he razonado tipos de heridas y comparativas varias, he hablado de Tanatología y armas de fuego. Aunque me haya puteado el señor catedratico de aqui tras 4 horas de espera, mi notable en España no me lo quita nadie. Iré a escondidas a las clases de Legal el año que viene. Que uno un día quiso ser forense, fijate. Me ha encantado estudiarme esta asignatura.




Mañana? El mañana es tan turbio que asusta. 3 asignaturas por aprobar.


PD. Mi picadura por mosquito tigre. Una preciosidad. El tto es antihistaminicos y hidrocortisona local. Eso le dije yo al farmaceutico y me respondio que si, que es verdad, pero que tenga paciencia.

0 comentarios:

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP