jueves, 24 de abril de 2008

Vientos articos rozan mi cara


"...que el adios le corte como una cuchilla. No te confundas: ella es la asesina" Ismael Serrano




He aprobado oncología. Ueeeee.

Tras una mañana francamente diabólica luchando con mis coinquilinos por un rato de ducha antes de ir al examen (este examen lo teniamos los tres medicos de mi casa, pero solo lo he aprobado yo...glup) y depues pelear por encontrar el aula donde se hacia el examen (cada vez es más complicao, se curran un monton estas gymkana para poder hacer cada examen) y mas tarde pelear porque alguien nos abriese la puerta para entrar a hacer el examen. En fin, cosas que pasan.

Podía haber sacado mejor nota pero es que a estas alturas del partido me da igual un minipunto arriba o abajo. Oficialmente y haciendo cuentas con un folio y un rotulador delante, he aprobado a dia de hoy la mitad de las asignaturas que me traje (aplauso) aunque esto no significa nada porque mientras no apruebe nefro es como si la medica 2 no la hubiese tocado aun. Todo a su tiempo.


El caso es que mañana me voy. Un avion y un rumbo fijado desde hace un monton de tiempo. A paises norteños con mucho frio. 2 aviones, 2 trayectos en barco cruzando el mar Báltico y un traytecto en tren nocturno. Una gozada para los sentidos. Un poco de relajacion para mi sentido (comun).


Volveré...




Quería haber hablado de los Oncólogos y de la importante labor que hacen, pero he sido incapaz de escribir algo coherente y sin sensacionalismo. Hacen una labor importante. ¿Quien esta dispuesto a enfrentarse a situaciones tan al limite a diario? ¿Soy yo capaz de eso? Yo, que me ponia triste a cada TNM que estudiaba... Un abrazo a todo aquel que el cancer le haya rozado, de una u otra forma.

9 comentarios:

Alv 24 de abril de 2008, 8:04  

Enhorabuena! (asignatura horrible donde las haya, gran mérito)

Y buen viaje! (toma nota de rincones q no se pueden escapar y de lo mítico de ese peculiar barquito...).

Hasta la vuelta!!

Vitote 24 de abril de 2008, 18:25  

Las T son malas, las N horribles, las M terroríficas...

Disfruta del frío, por aquí ya empieza el calorcillo a asomar las orejas.

A cuidarse

Isa 26 de abril de 2008, 10:50  

Enhorabuena!!!! ;)

Que disfrutes del viaje y relajes tus sentidos!

Anónimo 26 de abril de 2008, 17:15  

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

Mj 26 de abril de 2008, 19:29  

32 gradejos por aquí. sísísí, vientos árticos, sí. Enhorabuena por la onco!

Anónimo 28 de abril de 2008, 19:30  

mucha medicina y una ruina de ortografía; abrir es sin "h"!¿Así vas a escribir los informes?

Anónimo 28 de abril de 2008, 22:27  

hey anónimo! no es lo mismo tener un lapsus que ser un lapsus...campeón/a

W. 29 de abril de 2008, 18:23  

Recien llegado del viaje, sin a penas haber dormido en 24 horas...

Al anonimo este...sé perfectamente como se escribe abrir y no se debe juzgar a nadie por algo asi. No se si eres médico, pero que sepa ud que no se es mejor medico por escribir un informe libre de faltas de ortografia (que por otro lado siempre he intentado evitar). Pero vamos, que errar es de humanos y este post fue escrito en 2 minutos con treinta millones de cosas en la cabeza y haciendo otras tantas cosas antes de irme de viaje. Sinceramente le digo al señor anonimo gracias por corregir mi garrafal error, pero tambien le digo que se puede ir a tomar viento con sus formas. Prejuzgue o vaticine su futuro o quehaceres que yo ya intentaré forjarme un camino decente en este mundo de la Medicina al que quiero pertenecer.

Mj 29 de abril de 2008, 18:26  

jajaja, y yo que iba a aprovechar esa hache perdida para martirizarte para los restos :P

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP