viernes, 21 de marzo de 2008

El reflejo de la vida que, quien sabe, quizas jugando en otra ruleta, habríamos podido alcanzar.

"—El espejo... se ha roto.

—Ya lo sé, me gusta así. Así me veo tal y como me siento." El apartamento (B.Wilder)


De nuevo me hago un lio.

Ese dia en el que decides que aunque solo tengas 5 dias para prepararte un examen llega porque eres erasmus y blablabla pero resulta que casualmente te montan una tarde de chachara y vino en el salon un grupo de austriacos sedientos de risas y gritos, por lo que se ve. Total, decido ordenar mi cuarto y posponer el momento. Luego vendria la noche, que debilita corazones, y ahora eramos un grupo de españoles los que nos habriamos de juntar en mi salon pero, antes de que llegase todo el mundo aparecen de nuevo los susodichos austriacos con cervezas muy austriacas para continuar su fiesta. Conversaciones a voces en orco, risas, yo se decir achtung y yo sé que en sudamerica se dice coger. En fin...ese tipo de cosas que no esperas que te sucedan pero que ya estoy acostumbrado a que me ocurran, sin avisar como casi todos los buenos planes. Y es que como ya dijo alguien, cuando uno está de erasmus a veces parece que vives dentro de una pelicula y las cosas terminan resolviendose de la forma más inesperada como si de un guión de Almodóvar se tratase.


A lo que iba, que pese a todo, uno es feliz y eso debe notarse, aunque la Nefrologia sea una mierda infumable en 3 dias y que probablemente ni me presente. Lo bueno es que se ve Estocolmo en el horizonte...me ponen de buen humor los aeropuertos, por lo de huir, supongo.


PD. Destramatizemos lo desdramatizable...llevo justo 6 meses aqui...me quedan justo 4 meses aqui. Todo, nada, poco, mucho, nada, todo.

4 comentarios:

Marga. 21 de marzo de 2008, 18:15  

te haces mayor...y tu guión es bueno, bastante más que los de Almodóvar. Y sabes sacar de esos momentos, un espectáculo, y ante eso, yo solo puedo aplaudir.

Alv 21 de marzo de 2008, 18:52  

A mí los aeropuertos tb me ponen de buen humor... aunq no me pasa lo mismo con las estaciones de bus, q siempre me han deprimido... cuestión de velocidad, supongo.
Estos 4 meses se te van a pasar volando, así q aprovecha...

(la creatinina, ese gran dato analítico...)

Anónimo 21 de marzo de 2008, 20:43  

Pues yo... voy a dar un poco por "fly": ¡Nunca más voy a tener que estudiar nefrooooooooooooooo!

Suerte si decides presentartes y, si no... pues... a seguir disfrutando de Florencia y anexos-vía-aérea.

BESOTES

Aradiah 24 de marzo de 2008, 12:04  

y yo que odio los aeropuertos....y los aviones....y las despedidas...
y especialmente Nefro!! por qué tiene q existir esa parte de la materia?.... por qué es tan complicada??
en 3 días??? bueno, lo importante es participar.

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP