lunes, 24 de diciembre de 2007

Esta Navidad...


Aunque Navidad debería ser todo el año y aunque la hayamos reducido a una fiesta donde prima el consumismo olvidando el trasfondo, a mi me encanta, de siempre, vamos, que disfruto como un niño (repito: nadie dijo que hubiese madurado aun...si peter pan viniera...).

Ahora es cuando debería escribir algo bonito y coherente sobre desear lo mejor en estas fechas y blablabla. Nada nuevo bajo el Sol. Tengo prisa, se me echa el tiempo encima siempre. Entre reencuentros, cenas, partidos de futbol y ese tipo de cosas no paso por casa casi nada y el tiempo que estoy veo Heroes (uf, que pereza el final y que grande Sylar. NO A LAS HUELGAS DE GUIONISTAS). En breve me iré a casa de la abuela como todos los años, porque el mensaje del Rey no es igual si se ve en otro sitio con veinte millones de primos revoloteando.
A lo que iba, que me lio, me lio.
Feliz Navidad a todos!!!! Buon Natale per tutti!!!
(que pereza hacer la maleta de nuevo, que solo son dos días...)

5 comentarios:

Anónimo 24 de diciembre de 2007, 14:51  

Felí Navidá!

Vitote 24 de diciembre de 2007, 15:09  

Totalmente deacuerdo, yo también he puesto eso de "Navidad todo el año" que parece que sólo tenemos que ser amables dos días al año.
Apoyo lo del mensaje del rey, la clave está en no enterarse de lo que dice, o imitarle mi hermano y yo "me llena de odgullo y sadisfación"

Feliz Navidad W.

Anónimo 24 de diciembre de 2007, 18:27  

Felicidad!! ;)









xxxooo

Isa 25 de diciembre de 2007, 12:26  

FELIZ NAVIDAD!!! :)

Duna 25 de diciembre de 2007, 23:02  

Hola!!

Feliz Navidad lo primero de todo. Quizas te suene algo inverosimil lo que te voy a decir...encontre este blog tras una recomendación de una chica muy simpatica que me contesto en un foro...
estudio medicina y tengo la idea en mente de hacer un erasmus cuando este en 5º, aun curso 3º asi que tengo tiempo...
a ver si comienzo a leerte más al dia, para ver que vas contando y a ver si eso me ayuda a decidir.aun me queda para ponerme al dia! espero que todo te vaya muy bien.

un saludo!

Chloe

About This Blog

About This Blog

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP